Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena asalta el campo del líder

Dos goles de Jordi Ferrer en la primera parte dan a los monegrinos tres puntos vitales

El Sariñena asalta el campo del líder
El Sariñena asalta el campo del líder
C.D.S.

BREA 1

SARIÑENA 2

Brea: Calavia, Sola, Adán, Subías, Rotellar (Guillén, minuto 74), Sarvisé, Juanjo, González, Parada, Veintemilla (Puig, minuto 80) y Dieste.

Sariñena: Ribas, Mercadal (Carlos Villellas, minuto 56), Navarro, Martínez, David Villellas, Cotoño, Rodrigo (Vicente, minuto 81), Fonsi, Almerge, Jairo Bueno (Tolo, minuto 70) y Jordi Ferrer.

Goles: 0-1 Minuto 16: Jordi Ferrer. 1-1 Minuto 36: Rotellar. 1-2 Minuto 45: Jordi Ferrer.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a los locales Sarvisé y Puig; y a los visitantes Rodrigo, Martínez y Gómez.

HUESCA.- El Sariñena asaltó el Piedrabuena al ritmo de Jordi Ferrer, autor de un doblete que devolvió a los de Diego Gómez a la senda de la victoria. El partido comenzó vibrante. Los visitantes avisaron a los ocho minutos con un disparo de Mercadal, pero Calavia desvió a córner. A poco después llegó el primer tanto del choque: Jordi Ferrer finalizó gran combinación de Rodrigo y Cotoño. El gol cayó como un jarro de agua fría en los locales, que no podían parar las acometidas de los sariñenenses.

El Sariñena pidió penalti tras una caída de Navarro en el área, pero el colegiado no vio contacto suficiente. Los locales lograron la igualada con un golazo de Rotellar, que superó a Ribas con un preciso lanzamiento de falta. Cuando todos firmaban el empate al descanso llegó el segundo del Sariñena, obra, una vez más, de Jordi Ferrer que remató una jugada de estrategia.

La reanudación trajo consigo una nueva cara del Brea, que impuso su ley en el centro del campo y asedió. Pudo igualar la contienda, pero el tanto del empate fue anulado por fuera de juego. El Sariñena se hizo fuerte al final y se llevó los puntos.