Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Barbastro perdona al Épila y se conforma con un empate

Un gol anulado a los visitantes al final les dejó sin victoria

El Barbastro perdona al Épila y se conforma con un empate
El Barbastro perdona al Épila y se conforma con un empate
P.S.

ÉPILA 1

BARBASTRO 1

Épila: Fabre, Garrido, Gil, Rupérez, Berdún, Obere (Redondo, minuto 46), Bouayadi, Costa, Falo (Bouasri, minuto 67), Roncal y Ntutumu (Esteire, minuto 46).

Barbastro: Otín, Perso (Conte, minuto 76), Elbaile, Alonso, Barrero, Ballesteros, Alvarado (Saravia, minuto 54), Ara, Ramos (Bautista, minuto 76), Fumanal (Ruiz, minuto 76) y González.

Goes: 0-1 Minuto 8: Barrero. 1-1 Minuto 77: Bouayadi.

Árbitro: Ramo Andrés. Amarilla a Garrido, Gil, Esteire y Costa, del Épila, y a Elbaile, Ramos, Alvarado, Martínez, Barrero y Alonso, del Barbastro.

Incidencias: El encuentro se disputó en el campo de Tenerías, en La Almunia.

HUESCA.- Reparto de puntos en el estadio Tenerías de La Almunia en un entretenido encuentro entre el Épila y el Barbastro. Los locales empezaron contando con el viento a favor en la primera parte, por lo que buscaron colgar balones al área en jugada y a balón parado, donde tienen un gran potencial, pero el Barbastro no se dejó amedrentar y supo resolver favorablemente en tareas defensivas.

De hecho, no tardó en llegar el gol de los visitantes, en su primera combinación jugando de fuera a dentro en la que le llegó el balón a Álvaro Barrero, que terminó fusilando a Fabre. El tanto que suponía el 0-1 dejó tocado al Épila y los barbastrenses dispusieron de dos clarísimas ocasiones para ampliar la renta antes del descanso. En sendos mano a mano, Ramos lanzó fuera su oportunidad y poco después el tiro de Alvarado lo despejaba Fabre y en el posterior rechace el balón pegó en el larguero y se marchó alto. El Barbastro mantuvo su dominio en la primera parte, pero ya no volvió a gozar de ocasiones tan claras, mientras que el Épila lo intentó con balones en largo a la espalda de los defensas.

En la segunda parte, con los cambios, el partido se volvió más trabado y con numerosas pérdidas e imprecisiones por parte de los dos conjuntos. Tal vez el Barbastro inquietó algo más, pero sin llegar a disponer de situaciones certeras para el lanzamiento. En un descuido de la zaga visitante, un balón en largo lo peinó Bouasri, de forma que le llegó a placer a Bouayadi, quien no fallaba en el mano a mano.

En el tiempo añadido, el colegiado anuló un gol al jugador del cuadro rojiblanco, Jeremy Saravia por un supuesto fuera de juego que fue muy protestado por los visitantes, que se fueron con la sensación de haber perdido dos puntos sobre el césped.