Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar cae en Teruel en un partido con un final de locura

Los tres goles del encuentro llegaron en los diez minutos finales

El Binéfar cae en Teruel en un partido con un final de locura
El Binéfar cae en Teruel en un partido con un final de locura
D.T.

TERUEL 2

BINÉFAR 1

Teruel: Monforte, Kevin Lacruz, Julen, Redolar, Carlos Javier (Belenchón, minuto 50), Ibra, Adrián (Lanzuela, minuto 79), Dani (Rami, minuto 81), Roy, Aparicio y Borja Romero.

Binéfar: Buba, Genis, Joel (Imaz m. 79), Amine, Juliá, Chicho (Álvaro, minuto 65), Fran Suárez (Valencia, minuto 69), Monfort (Chipi, minuto 60), Brunet, Modest (Cesc, minuto 79) y Sule.

Goles: 1-0 Minuto 79: David Aparicio. -1 Minuto 83: Álvaro. 2-1 Minuto 87: Roy.

Árbitro: Aquuilinó Fernández. Amonestó a Genis, Joel e Imaz por parte visitante. Y a José Carlos Asín, entrenador de porteros del Teruel, y a David Giménez, entrenador del Binéfar.

TERUEL.- Triunfo del Teruel en Pinilla ante un Binéfar que puso contra las cuerdas a los locales en varias fases del partido. Tres goles en los últimos minutos decantaron la suerte del choque. que acabó con un marcador de 2-1 en favor de los locales.

Sobre el césped de las instalaciones del barrio del Ensanche nunca pareció que un equipo que pelea por el ascenso se enfrentaba con otro que pelea por la salvación. Sobre todo hasta el descanso se vio a dos rivales que pelearon cada poder y donde la mayor calidad técnica de los locales casi nunca pudo con un enemigo que presionó insistentemente y que buscó la espalda de los centrales poniendo en apuros en varias ocasiones a la zaga rojilla. En ese primer tiempo, tuvieron remates por parte del Teruel Borja Romero por partida doble y Dani Rueda. Pero la mejor oportunidad fue para el celeste Chicho, en el minuto 24, que despejó Monforte en dos ocasiones.

En la reanudación, mejoró el cuadro rojillo, que encontró más fluidez en el juego. Tuvieron muchos acercamientos los locales y pocos los visitantes, y en el 79 apareció la locura. Una acción por la derecha permitió a David Aparicio en el lado contrario ajustar el punto de mira. Su zurdazo entró pegado al poste contrario poniendo el 1-0 en el marcador. La respuesta llegó en el 83. Chipi se fue por la línea de fondo a la derecha de Monforte. Su servicio al área pequeña lo remató el debutante Álvaro. Quedaba muy poco tiempo pero el equipo se ha especializado en resolver en los últimos minutos. En este caso fue en el 87. Borja puso un buen servicio pasado hacia la llegada de Alejandro Roy y el zaragozano llevó el delirio a un equipo que volvió a colocarse como líder del grupo.