Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Monzón se va de vacío

El Illueca fue mejor durante gran parte del choque, pero los visitantes tuvieron opciones de empatar

El Monzón se va de vacío
El Monzón se va de vacío
R.M.

ILLUECA 1

AT. MONZÓN 0

Illueca: Cerdán, Pinto, Escolar, López, Morales (Karol, minuto 87), Ormad (Simón, minuto 80), Cavero, Marín (Gracia Peña, minuto 64), Merino, Gimeno (García, minuto 80)y Asier (Pérez, minuto 64).

Atlético Monzón: Piotr, Carrera (Malo, minuto 79), Hernández (Mesa, minuto 60), Ramírez, Puyer (Iago, minuto 73), Samitier, Michail, Rausell, Solanilla (Christian, minuto 46), Ramón y Llopis (Campo, minuto 46).

Goles: 1-0 Minuto 55: Merino.

Árbitro: Cruz Lafuente. Amonestó a los locales Asier, Pinto y Cavero; y a los visitantes Carrera y Solanilla.

HUESCA.- Victoria de mérito ante un Monzón que se vio superado pero que tuvo dos claras oportunidades para puntuar. Saltó mejor el cuadro local al terreno de juego y fue claro dominador durante prácticamente todo el choque. Prueba de ello fue la primera ocasión de Morales, que se sacó una gran volea que obligó a Piotr a lucirse. Escolar pudo abrir la lata con un potente cabezazo, pero el cuero se estrelló en el larguero. Los locales seguían creando ocasiones de peligro, pero ni Morales primero, ni Asier después encontraron el premio del gol.

El paso por vestuarios otorgó oxígeno a un Monzón muy tocado. Sin embargo, era el cuadro zapatero el que seguía llegando con peligro. Samitier respondió a los pocos minutos con un tremendo cabezazo, que escupió la madera. El Illueca se lanzó a por el gol y lo encontró a la salida de un córner: Merino apareció en el segundo palo para poner en ventaja a los rojiblancos. El Monzón se volcó en busca del empate y pudo encontrar premio con un remate de Samitier, pero el balón no fue a portería y los tres puntos se quedaron en casa.