Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sabiñánigo cae ante un gran Cuarte

Los serrableses se vieron superados en buena parte del choque, pero pudieron puntuar

El Sabiñánigo cae ante un gran Cuarte
El Sabiñánigo cae ante un gran Cuarte
A.A.

SABIÑÁNIGO 1

CUARTE 3

Sabiñánigo: Iván, Toro, Gorgas, Toñín (Alcoba, minuto 73), Villalba (Zamora, minuto 46), Villar, Muñoz, Grasa, Cabrero (Borja, minuto 82), Kenta (Goez, minuto 65) y Ortiz (Dani, minuto 73).

Cuarte: Buetas, Limbeck, Muzquiz, Esteban, Ginovés, Roldán (Solbes, minuto 82), Valdés (Juanjo, minuto 63), De Sus, Rosell (Ibáñez, minuto 82), Andreu y Eloy (Íñigo, minuto 63)

Goles: 0-1 Minuto 7: Andreu. 1-1 Minuto 44: Muñoz. 1-2 Minuto 78: De Sus. 1-3 Minuto 89: Ibáñez.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a Kenta y López, fisio, por el Sabiñánigo, y Rosell, por el Cuarte.

SABIÑÁNIGO.- Partido complicado para el Sabiñánigo al recibir a un Cuarte metido de lleno en los dos primeros puestos. El equipo visitante dio muestras del porqué de su posición, sobre todo en una primera parte en la que pasó por encima de su rival. Tal vez el gol en el minuto 7 ayudó, haciendo que el Sabi notará el peso del tanto en contra y no pudiera reaccionar.

Solo lo hizo en los siguientes minutos, cuando Villalba se quedó solo contra Buetas y la mandó fuera. Fue la única ocasión local en la primera parte además del gol que llegó justo antes del descanso. El cuadro visitante fue superior, mandó en el partido, no dejó jugar al Sabiñánigo y tuvo oportunidades para redondear el partido en el primer timo con un palo de Rosell y ocasiones de Valdés, Roldán y Andreu.

Entró Zamora por Villalba en el descanso y mejoró el juego local. El Sabiñánigo movía mejor la pelota, tenia más remate y se veía que podría remontar. Así fue avanzando el partido hasta que, en el minuto 78, una gran jugada del Cuarte por la derecha, con Juanjo poniendo un centro desde la línea de fondo de la derecha, acabó con el 1-2 de De Sus.

Este gol sí que le dolió al cuadro local, que reaccionó y encontró la linea de juego que muestra habitualmente en el Joaquín Ascaso. En el 87, una falta cerca de la portería de Buetas, la sacó el meta Iván, con todo el equipo en el área. Pero la defensa despejó rápido la pelota y los rivales llegaron al área contraria sin portería para sentenciar. Se le está poniendo mal al Sabi para jugar la segunda fase con una buena cantidad de puntos. Tendrá que mejorar mucho en su juego y, sobre todo, en el balón parado.