Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Un punto que sabe a poco

El Sariñena se adelantó, pero no cerró el partido y el Utebo logró el empate al final

Un punto que sabe a poco
Un punto que sabe a poco
C.D.S.

SARIÑENA 1

UTEBO 1

Sariñena: Ribas, Álex, Carlos Villellas (Mercadal, minuto 59), David Martínez, David Villellas, Cotoño (Tolo, minuto 55), Rodrigo, Fonsi, Edu Vicente (Murillo, minuto 72), Almerge y Jordi Ferrer.

Utebo: Abad, Capapé, Alvira (Félez, minuto 46), Pomareta, Manau (Cardó, minuto 77), Lafita, Magallón, Cavero (Aznar, minuto 52), Marín, Osanz y Guille Sánchez (Ramón Murillo, minuto 65).

Goles: 1-0 Minuto 27: Jordi Ferrer. 1-1 Minuto 80: Aznar.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó a los locales Jordi Ferrer, Navarro, Fonsi y Carlos Villellas y a los visitantes Lafita, Capapé y Félez.

HUESCA.- El Sariñena sumó un punto ante el Utebo que le sabe a poco, ya que el cuadro monegrino no cerró el partido y vio cómo su rival empató a diez minutos del final. El encuentro comenzó con dominio alterno, con fases para ambos equipos, y con pocas ocasiones, las más claras de los locales. En el 27, Jordi Ferrer recibió la pelota de Rodrigo y definió a la perfección en el mano a mano para marcar. La amenaza ofensiva de los visitantes llegó en acciones a balón parado, bien defendidas por los de Diego Gómez.

A dos minutos del descanso, Fonsi pudo ampliar la cuenta al rematar un centro de Álex, pero el cuero se paseó por delante de la línea de gol. En el segundo tiempo, Lafita lo intentó constantemente por la banda izquierda, mientras que el Sariñena tuvo un disparo de Edu Vicente que rebotó en un defensa y otro de Rodrigo que se estrelló en el poste. Ferrer marcó en el rechace, pero estaba en fuera de juego.

Perdonaron los monegrinos y el Utebo se estiró hasta lograr el empate en el minuto 80. Antes, Marín tuvo un remate que se fue desviado por poco. En una falta lanzada por Lafita, Aznar peinó el balón, que cogió mucha velocidad y entró. En la recta final el Sariñena se volcó y tuvo un par de acercamientos peligrosos, pero se tuvo que conformar con un punto.