Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Barbastro, sin opción

El Borja se adelantó pronto y fue superior, pero los rojiblancos tuvieron opciones de empatar hasta el final

El Barbastro, sin opción
El Barbastro, sin opción
U.D.B.

BORJA 2

BARBASTRO 0

Borja: Albero, Lou, Sánchez, Pérez, Rubio (Navarro, minuto 72), Maldonado, Mainz (Lahuerta, minuto 60), Cano (Riyad, minuto 84), Gotor, Velasco y Bangoura (Terre, minuto 84).

Barbastro: Gistau, Perso (Torres, minuto 91), Elbaile (Ojeda, minuto 79), Alonso, Borja Peña, Álvaro Barrero, Conte, Saravia (Ruiz, minuto 89), Jaime Ara, Ramos y Fumanal (Bautista, minuto 67).

Goles: 1-0 Minuto 8: Mainz. 2-0 Minuto 85: Riyad.

Árbitro: Fernández González. Amonestó a los locales Mainz y Albero; y a los visitantes Alonso y Elbaile.

HUESCA.- El Barbastro vio cortada su racha de tres encuentros sin perder al caer ante un Borja que se mostró superior durante buena parte del choque. El balón echó a rodar en el Manuel Meler con un Borja que salió como un ciclón. Los locales no tardaron ni diez minutos en ponerse por delante tras un tanto de David Mainz, cuyo disparo acabó besando las redes tras golpear en un defensa. El Borja no bajó el ritmo, dominando el juego aunque sin llevar mucho peligro a la meta de Gistau. Pese a ello, los hombres de Moises Gutiérrez pudieron ampliar la renta antes del descanso, pero el tiro de Bangoura no encontró portería.

Tras la reanudación, el equipo rojiblanco dio un paso adelante y comenzó a encerrar a los locales. Los altoaragoneses comenzaron a colgar balones y pudieron empatar en los últimos minutos, pero Albero se mostró seguro en el juego aéreo. Además, Riyad iba a sentenciar el partido tras definir por la derecha tras un gran pase en profundidad. Tres puntos para un Borja que vuelve a la senda de la victoria.