Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Monzón, de menos a más

El cuadro rojiblanco se llevó tres puntos muy importantes gracias a una gran segunda parte

Monzón, de menos a más
Monzón, de menos a más
M.L.U.

AT. MONZÓN 3

VALDEFIERRO 0

Atlético Monzón: Gory, Jesús Campo, Ramírez, Marcio, Samitier (Carrasco, minuto 63), Miguel, Rausell (Puyer, minuto 81), Domi, Ramón (Malo, minuto 51), Lasus (Iago Díaz, minuto 85) y Llopis (Mesa, minuto 63).

Valdefierro: Artero, Martínez (Serrano, minuto 71), Berrogain, Lorente (Isern, minuto 71), Cardiel, Sanz, Sainz, Gazzoni, Marín, Sánchez (Roldán, minuto 80) y Jose (Refusta, minuto 14) (Urquizo, minuto 71).

Goles: 1-0 Minuto 50: Miguel. 2-0 Minuto 79: Marcio, de penalti. 3-0 Minuto 89: Malo.

Árbitro: Haghiac. Amonestó a Lasus, Ramón, Rausell y Miguel, del Atlético Monzón, y a Refusta, Cardiel y Gazzoni, por el Valdefierro.

MONZÓN.- El Atlético Monzón goleó al Valdefierro en un partido en el que los zaragozanos no se lo pusieron nada fácil a los rojiblancos, ya que ejercieron una gran labor defensiva y crearon cierto peligro en la portería montisonense, especialmente en el primer tiempo.

Los de Cristian Abad fueron de menos a más y, si bien en la primera parte tuvieron alguna ocasión de gol, también el Valdefierro generó incertidumbre a base de disputa de balones, faltas y saques de esquina. Pese a todo, al descanso se llegaba con 0-0 en el marcador.

Ya en la segunda parte, desde el principio hubo un claro dominio del Monzón, hasta que en el minuto 50, en una jugada de estrategia, Miguel abría el marcador dando más confianza y temple a los locales.

Marcio, en el 78, no falló la pena máxima pitada por el colegiado tras una falta sobre Mesa en el área visitante que supuso el tanto de la tranquilidad definitiva y, en el 90, Malo establecía el 3-0 definitivo. Ya en el tiempo añadido pudo marcar el Valdefierro, pero Gory sorprendió con un paradón que permitía dejar la portería a cero. Con estos tres puntos y un muy buen sabor de boca, el Monzón afronta este miércoles el derbi aplazado contra el Binéfar.