Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar arrasa en Monzón con una gran segunda parte

El choque estuvo igualado en el primer tiempo, pero los celestes lo rompieron tras la reanudación

El Binéfar arrasa en Monzón con una gran segunda parte
El Binéfar arrasa en Monzón con una gran segunda parte
R.M.

AT. MONZÓN 0

BINÉFAR 3

Atlético Monzón: Piotr, Ramón, Pedro, Domi, Campo, Solanilla (Miguel, minuto 68), Marcio, Rausell (Lasús, minuto 80), Iago Díaz (Carrasco, minuto 59), Llopis (Puyer, minuto 68) y Samitier (Mesa, minuto 59).

Binéfar: Nelson, Monfort (Genís, minuto 55), Amine, Franki, Joel, Brunet, Fran Suárez (Álvaro, minuto 46) (Modest, minuto 69), Valencia, Imaz (Julià Jou, minuto 69), Chicho (Sule, minuto 28) y Chipi.

Goles: 0-1 Minuto 49: Álvaro. 0-2 Minuto 67: Amine. 0-3 Minuto 72: Amine.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a Brunet y Valencia, por el Binéfar.

HUESCA.- El Binéfar se llevó los puntos ante el Monzón en un encuentro que decidieron los celestes con una gran segunda parte. Y eso que la primera ocasión fue local en el minuto 21, cuando Rausell robó el balón en el área y disparó fuera por poco. Respondieron los celestes en un córner que cabeceó Amine rozando el poste. La primera parte acabó igualada, pero en la segunda cambió el partido. Álvaro abrió el marcador a los cuatro minutos. Piotr hizo dos buenas intervenciones pero no pudo evitar el doblete de Amine, con un golazo de falta y otro en un córner. Lo malo para el Binéfar, las lesiones de Chicho, Suárez y Álvaro.