Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Almudévar suma

El cuadro amarillo trató al Utebo de tú a tú y, pese a jugar media hora con diez, pudo ganar el partido

El Almudévar suma
El Almudévar suma
R.G.

ALMUDÉVAR 1

UTEBO 1

Almudévar: Siro; Gumiel, Luisja, Alex, Ainoza, Bailo (Juan, minuto 67), Marqués, Aldair, Noah, Puente y Junior (Martín, minuto 57).

Utebo: Aaron, Capape, Alvira, Félez, Pomareta (Marín, minuto 1) (Jaime, minuto 63), Manau (Tavero, minuto 63), Lafita, Magallón, Ramón (Guille, minuto 78), Rafinha (Aznar, minuto 78) y Osanz.

Goles: 0-1 Minuto 24: Nacho Lafita. 1-1 Minuto 50: Dani Marqués.

Árbitro: Nadal Avellanas. Expulsó al portero local Siro en el minuto 56 y al entrenador del Almudévar, Carlos Gállego, en el 94. Amonestó además a Luisja y a Aldair. Por el Utebo, amarillas a Osanz y Félez.

ALMUDÉVAR.- El Almudévar cuajó un buen partido, una vez más, ante el Utebo, ante el que hizo méritos para ganar pese a jugar casi toda la segunda parte con un jugador menos.

Los visitantes empezaron dominando y creó peligro a través de acciones a balón parado. Por los amarillos, Aldair no remató bien un centro de Junior con todo a su favor en el minuto 15 y, nueve después, Lafita cabeceó a la red un envío lateral. Tuvo el empate el Almudévar en el 29, con un remate de Luisja que se fue rozando el larguero. Los locales dominaron hasta el descanso, pero los visitantes estuvieron firmes en defensa.

El Almudévar salió decidido en busca del empate en la segunda mitad y un córner de Gumiel lo remató Alex alto. Poco después Marqués, con un buen tiro, empató. La alegría duró poco, ya que Siro fue expulsado en el minuto 56 al despejar un tiro de Ramón con la mano fuera del área. El Utebo se hizo con el control del juego y su oportunidad más clara para adelantarse de nuevo la tuvo Ramón en el 71, con un lanzamiento desviado. En la recta final, el Almudévargozó de buenas contras para marcar, algo que no logró porque Aarón desvió un turo de Ainoza y Magallán no se marcó en propia por centímetros.