Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar se lleva un intenso duelo en Illueca

Un golazo de falta de Cesc le dio los tres puntos a los celestes, que aguantaron el 0-1

El Binéfar se lleva un intenso duelo en Illueca
El Binéfar se lleva un intenso duelo en Illueca
M.M.

ILLUECA 0

BINÉFAR 1

Illueca: Cerdán, Pinto, Losín, López, Sanz (Suárez, 63), Morales, Gracia, Marín (Simón, 77), Merino, Gimeno (Gracia, 77) y Seijo (Ormad, 63).

Binéfar: Buba, Genís (Valencia, 68), Joel (Monfort, 68), Amine, Franki, Cesc, Julià Jou, Brunet, Bayona (Chipi, 56), Modest (Imaz, 75) y Sule.

Gol: 0-1 Minuto 30: Cesc.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Amarilla a Marín, Ormad, Losín, Suárez y Simón por los locales y a Joel, Genís e Imaz por los visitantes. Doble amarilla a Romero, entrenador del Illueca (minuto 61). Rojas al local Gracia (61) y Monfort (82), del Binéfar.

HUESCA.- El Binéfar se hizo con tres puntazos en su visita al Illueca gracias a un golazo de Cesc y a su buen hacer defensivo ante un Illueca que tuvo sus opciones de empatar. Fue un intenso partido por parte de los dos equipos con numerosas interrupciones en forma de faltas.

El Binéfar tuvo más control en la primera parte, pero las mejores ocasiones fueron para los locales en el primer cuarto de hora. Un remate de López de cabeza se marchó rozando el palo y el tiro de Seijo desde fuera del área se fue desviado por poco. En el minuto 30 llegó la acción que a la postre sería decisiva en el encuentro. Una falta muy protestada por el Illueca cerca del área -en un lateral- era lanzada a puerta directamente por Cesc, marcando un auténtico golazo. La estirada de Cerdán resultó estéril y no pudo alcanzarla.

El Binéfar, con el marcador a favor se replegó y la segunda parte tuvo el mismo guión. Los visitantes se mostraron sólidos pero con poca profundidad, mientras que el Illueca llevó peligro a la contra. Merino dispuso de una clara oportunidad para empatar y poco después el Illueca tuvo incluso una triple ocasión en el área pequeña. Entre Buba y varios defensas, consiguieron repeler todos los remates de los illuecanos. Se añadieron nueve minutos, fruto de todas las interrupciones y de las tarjetas que hubo durante el partido, pero el marcador no se movió.