Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Fraga se va de vacío de su visita al Cariñena

El partido estuvo muy igualado y decidió un gol en los primeros minutos del segundo acto

El Fraga se va de vacío de su visita al Cariñena
El Fraga se va de vacío de su visita al Cariñena
UD FRAGA

CARIÑENA 1

FRAGA 0

Cariñena: Ortiz, Utrilla, Ventura, López, Monge, Gomes, Alcántara (Abreu, minuto 73), Barriendos (Marín, minuto 68), Castilla (Marzo, minuto 89), Balde y Cortés (Sow, minuto 46).

Fraga: Puigvert, Sergio García, Genís Serra, Ormo, Ramón, Nico Puch, Leo, Sasha, César, Tabarner (Cabistañ, minuto 73) y Pirla (Alexis Quibus, minuto 63).

Gol: 1-0 Minuto 51: Barriendos.

Árbitro: Ramírez Marco. Amarilla a Cortés, Ventura, Marín, Sow y Da Silva, por el Cariñena, y a Taberner y Alexis Quibus, por el Fraga.

HUESCA.- Victoria local en un choque muy igualado entre Cariñena y Fraga, en el que los dos equipos trataron de ser protagonistas con el esférico, aunque por regla general las defensas se impusieron a los ataques y en el que decidió un tanto en el inicio de la segunda parte para los zaragozanos. Así, los fragatinos continúan en la última posición del grupo, aunque el próximo fin de semana sumará tres puntos, ya que le tocaría jugar contra el San Juan, equipo retirado de la competición.

En el encuentro de este domingo, el peligro llegó en ambas áreas a través del balón parado, sin acierto a la hora de rematar. Así, transcurrió un primer acto en el que los guardametas apenas intervinieron para hacer paradas de mérito.

El único gol del partido lo anotó el Cariñena, aprovechando un error en un pase entre los defensas del Fraga. Un buen centro desde la banda derecha era empujado por Barriendos en línea de gol para perforar la meta rival defendida por Marc Puigvert. Con el 1-0, el equipo fragatino se abrió más y hubo más espacios para un Cariñena que no estuvo lúcido para sentenciar en alguna contra.

Ortiz realizó una brillante intervención en los minutos finales, cuando detuvo un remate a bocajarro para garantizar que los tres puntos se quedasen en casa y dejar al Fraga con una derrota ante un rival de la zona media de la tabla.