Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Robres logra una grandísima victoria

Los amarillos cortaron la buena racha que llevaba el Cuarte

El Robres logra una grandísima victoria
El Robres logra una grandísima victoria
P.S.

CUARTE 1

ROBRES 2

Cuarte: Buetas, Limbeck, Múzquiz (Lagos, minuto 72), Esteban (Andreu, minuto 59), Roldán (Ibañez, minuto 72), Valdés, Leciñena (Molina, minuto 59), Ginovés, Pérez, De Sus y Moreno.

Robres: Alejo, Javi Pérez, Pol Blay, Muñoz, Cabrero (Fran Barrio, minuto 88), Chárlez, Pumareta (Jiménez, minuto 76), Herrero, Willy Algaba, Espiérrez y Aísa.

Goles: 0-1 Minuto 29: Cabrero. 1-1 Minuto 80: Valdés, de penalti. 1-2 Minuto 88: Algaba.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a los visitantes Cabrero, Pumareta, Espiérrez, Muñoz y Jiménez.

HUESCA.- El Robres acabó con la buena racha el Cuarte y volvió a la senda de la victoria para asaltar la deseada sexta posición. Un gran encuentro de los amarillos, que se hicieron con el triunfo después de un final emocionante, con dos goles, uno en cada portería, en los diez minutos finales.

El Robres saltó mejor al tapete, muy concentrado y buscándole las cosquillas a un Cuarte que no encontraba la manera de engancharse al ritmo de partido. El conjunto visitante logró adelantarse con un tremendo golazo de chilena de Cabrero, que dejó boquiabiertos a todos los presentes.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto verderol imprimió más velocidad a su juego, comenzando a incomodar a los visitantes. Valdés empató el choque desde los once metros con un preciso golpeo a diez minutos del final. El Cuarte se lanzó en busca de la victoria. Sin embargo, fueron los visitantes los que consiguieron decantar la balanza con un disparo desde la frontal de Algaba ante el que nada pudo hacer Buetas. No hubo tiempo para más y los puntos se fueron al casillero de un Robres, que el miércoles recibirá en San Blas al Cuarte.