Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena se queda con la miel en los labios

El Calamocha empató el partido con un penalti en el minuto 89

El Sariñena se queda con la miel en los labios
El Sariñena se queda con la miel en los labios
J.A.

SARIÑENA 2

CALAMOCHA 2

Sariñena: Javito, Mercadal, Álex Navarro, David Villellas, Fonsi, Almerge, Tolo, Jordi Ferrer, Murillo (Rodrigo, minuto 66), Albajara (Cotoño, minuto 75) y Huerva (Cota, minuto 46).

Calamocha: Israel, Dela (Ayneto, minuto 57), Yerai (Sergio García, minuto 27), David Sánchez, Gassama (Gea, minuto 46), Sancho, Puri (Sebastián, minuto 27), Motero, Rubi, Sorbe y Aso.

Goles: 1-0 Minuto 10: Fonsi, de penalti. 2-0 Minuto 24: Murillo. 2-1 Minuto 29: Aso. 2-2 Minuto 89: Motero, de penalti.

Árbitro: Gimeno Otal. Amarillas a Tolo y Carlos Villellas (banquillo), del Sariñena, y a Sancho, Rovira (delegado) y Puri, del Calamocha.

HUESCA.- El Sariñena se quedó los la miel en los labios ante el Calamocha en un duelo vibrante que los visitantes empataron en la recta final. Tras unos minutos de tanteo, los monegrinos se adelantaron a los diez minutos con un penalti por mano que transformó Fonsi. El gol le sentó bien al Sariñena, que estaba bien asentado sobre el campo, tuvo ocasiones para ampliar la cuenta y lo logró con un centro desde la izquierda que remató de volea Murillo.

Con el 2-0, el Calamocha se vio obligado a dar un paso adelante y empezó a llegar con más peligro, sobre todo por la banda izquierda con Motero. En un centro, Javito despejó la pelota, pero golpeó en Aso y entró en la portería. En la reanudación, predominó la igualdad, aunque los visitantes atacaban algo más. Pero el conjunto local se mostraba seguro en defensa y gozó de acercamientos para ampliar la renta. Sergio Cota tuvo el 3-1 a diez minutos del final en un mano a mano, pero su disparo se marchó fuera, y un error condenó a los monegrinos. En un saque de banda en el 89, hubo un penalti a un jugador del Calamocha que estaba de espaldas a la portería y Motero lo aprovechó para empatar.