Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Emoción, goles y reparto de puntos en La Colomina

Tamarite y Atlético Monzón disputaron un intenso encuentro

Emoción, goles y reparto de puntos en La Colomina
Emoción, goles y reparto de puntos en La Colomina
A.R.

TAMARITE 2

AT. MONZÓN 2

Tamarite: Salas, Ars, Varilla, Vales, Espinosa (Guillem, minuto 72), Pol Raluy, Romero, Sales (Casals, minuto 84), Trota, Adri y Flo (Ricky, minuto 53).

Atlético Monzón: Piotr, Campo, Pedro Ramírez, Marcio, Mesa, Miguel, Rausell (Iago Díaz, minuto 75), Domi, Ramón, Lasús y Llopis (Carrasco, minuto 62).

Goles: 0-1 Minuto 2: Campo. 1-1 Minuto 6: Sales. 2-1 Minuto 35: Adri. 2-2 Minuto 40: Llopis.

Árbitro: Pérez Navarro. Amonestó a Adri, Romero, Sales y Ars, por el Tamarite, y a Ramón y Pedro Ramírez, del Atlético Monzón.

TAMARITE DE LITERA.- Tamarite y Atlético Monzón se repartieron los puntos en un derbi provincial con cuatro goles en los primeros 45 minutos y en el que los dos contendientes tuvieron alternativas y oportunidades de llevarse la vitoria. En definitiva, un partido vibrante y emocionante.

El choque comenzó con polémica desde el primer minuto. El cuadro local reclamó una falta a Espinosa no señalada, la jugada continuó y llegó una falta a favor de los visitantes, tras la cual se adelantaron por medio de Campo. El Tamarite vivió un mal inicio, pero enseguida reaccionó y, en el minuto 7, un gran centro de Romero lo aprovechó Sales para empatar. El equipo arlequinado estaba bien posicionado y en defensa y los rojiblancos apenas pusieron en apuros a Salas. Los literanos lo intentaron con un disparo cruzado con el que no sorprendieron a Piotr, ya que el balón se fue por encima del larguero, y, en el 26, Adri puso por delante al Tamarite con una gran jugada individual. El Monzón vio que se le complicaba el partido por el buen juego local, pero al filo del descanso, Llopis puso el 2-2 después de una acción por la banda.

En la reanudación, el Monzón salió algo más enchufado. Los del Cinca Medio probaron con un lanzamiento que se marchó fuera ajustado al palo. Apareció Salas para despejar en dos ocasiones la pelota con los puños y mantener el empate. Romero y Espinosa tuvieron en sus botas el 3-2, pero al final, ambos equipos se repartieron los puntos en un encuentro de mucha intensidad y en el que se vio buen fútbol.

Etiquetas