Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Puntazo ante el líder Brea

El Barbastro sobrevivió ante un rival superior que tuvo ocasiones claras para marcar

Puntazo ante el líder Brea
Puntazo ante el líder Brea
D.A.

BARBASTRO 0

BREA 0

Barbastro: Víctor, Mendinueta, Borja, Barrero, Conte, Saravia (Torres, minuto 89), Ballesteros, Ara (Ruíz, minuto 53), Ramos, Fumanal (Gorka, minuto 64) y Agustín.

Brea: Unai, Adan, Marco, Rotellar, Puig (Navarro, minuto 75), Oli (Miki, minuto 83), Juan, Parada, Rubio (Sola, minuto 64), Veintemilla y Dieste.

Árbitro: Gonzalo Benito. Tarjetas amarillas a Mendinueta, del Barbastro, y a Juan y Parada, del Brea.

BARBASTRO.- La U.D. Barbastro empató con el Brea en un partido en el que los zaragozanos fueron superiores y demostraron que ocupan el primer puesto en la clasificación.

Para los rojiblancos, el punto tiene que ser bueno ya que el rival es un serio candidato al ascenso, y pesar de intentar conseguir la victoria apenas tuvieron oportunidades de gol. El partido comenzó con un ritmo intenso y con los dos equipos buscando el área contraria. Víctor detuvo el primer remate en el primer minuto de Rotellar, quien tuvo una segunda oportunidad al estrellar el cuero en el poste. El Brea llevó la iniciativa y pudo marcar en los últimos minutos de la primera parte con un disparo de Veintemilla que despejó Víctor tras golpear en el palo.

En la segunda mitad, el Brea llevó la iniciativa y dominó al Barbastro que estuvo seguro en defensa e impidió que los delanteros zaragozanos remataran con peligro. Veintemilla, Dieste y Rotellar tuvieron varias llegadas pero no pudieron marcar. La mejor oportunidad fue para Juan, con un tiro alto. En la recta final, los rojiblancos se estiraron y tuvieron su mejor opción, con una falta de Barrero que despejó Unai.