Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Dura derrota para el Tamarite

El filial zaragocista supera al conjunto literano a través de un doblete de Bernal y otro de Escobar

Dura derrota para el Tamarite
Dura derrota para el Tamarite
A.R.

RZD ARAGÓN 4

TAMARITE 0

RZD Aragón: Acín, Escuín (Martín, 59), Hernández, Arnau, Castillo (Toquero, 77), Esteban, Puche (Andreu, 59), Escobar (Vela, 59), Bernal (Jiménez, 69), Marín y Juan Sebastián.

Tamarite: Salas, Cervera (Trota, 46), Ars, Varilla, Vales (Berbegal, 54), Pol (Alexis, 70), Joel, Romero, Porta, Ciruela y Flo (Cons, 61).

Goles: 1-0 Minuto 25: Escobar. 2-0 Minuto 29: Bernal. 3-0 Minuto 56: Escobar. 4-0 Minuto. 65: Bernal

Árbitro: Amonestó a Escobar, Varilla y Vales

HUESCA.- El Real Zaragoza venció con comodidad a un Tamarite inofensivo que propuso poco en el partido aplazado que se disputó en la Ciudad Deportiva. Los blanquillos dominaron y endosaron una goleada a los literanos para resarcirse del resultado del partido de ida, donde el Tamarite superó por la mínima al filial zaragocista.

Pronto comenzaron a llegar las ocasiones de peligro y con ellas los goles. Inauguró el marcador Escobar en el ecuador del primer periodo, con un remate con pierna izquierda tras una dejada de Bernal posterior a un gran centro lateral de Escuín. Apenas 3 minutos después el propio Bernal amplió distancias tras una gran jugada individual.

La segunda parte no varió en prácticamente nada. El Tamarite trató de dar un paso hacia adelante en busca de un gol que les diera vida en el partido, pero se encontró a un Deportivo Aragón que pronto volvió a hacerse con el control del juego. En el 56 llegó el segundo tanto de Escobar, tras una gran acción de Marín. Bernal puso el cuarto tanto en el marcador desde los 11 metros, firmando de esta manera su doblete en el partido.