Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Fraga, estéril en Illueca

Un solitario tanto de Asier le da la victoria al Illueca ante un rival que no logró generar ocasiones

El Fraga, estéril en Illueca
El Fraga, estéril en Illueca
J.C.

ILLUECA 1

FRAGA 0

Illueca: Cerdán, Pinto, Karol, Jorge, Suárez, Morales (Gimeno, min. 90), Ormad, Gorri, Merino, Chino y Asier.

Fraga: Marc, Genís, Sergio, Marcel, Pirla (Guillem, min. 75), Nico, Ramón (Cabistañ, min. 76), Sasha, Alexis, Leo (Lamin, min. 59) y Berna.

Goles: 1-0 Minuto 40: Asier.

Árbitro: Mihaita Marius Haghiac. Amarilla a Merino, Morales y Eduardo, de los locales, y a Sergio, Bernabé, Marcel, Cabistañ, Sasha y Guillem.

HUESCA.- El estadio Papa Luna de Illueca fue testigo en la tarde de este miércoles de la esterilidad ofensiva del Fraga durante esta temporada. El conjunto bajocinqueño no supo llegar con claridad a la meta defendida por Cerdán, y lo pagó con la moneda de la derrota al no saber remontar el gol de Asier en el minuto 40 desde un partido igualado y decidido por los detalles.

La ocasión más clara de los rojillos la tuvo Bernabé en el minuto 10 de partido, cuando una buena falta lanzada por Leo dejó solo al delantero turolense del Fraga, que no supo rematar.

Tras esta jugada, el Illueca reaccionó por medio de Suárez, que aprovechó el contraataque para generar peligro desde la banda izquierda, con un disparo cruzado que atajó abajo Marc.

Ninguno de los dos equipos consiguió dominar el balón y, en una jugada aislada, Asier recibió un balón en banda que consiguió cruzar para batir al cancerbero fragatino.

La segunda mitad llevó el mismo guion que la primera: ningún equipo se adueñó del balón, pero las aproximaciones más dañinas siguieron llevando firma local, mientras que el Fraga buscó la igualada a través de balones largos y contraataques frustrados por una sólida zaga.

El Illueca retuvo los tres puntos, lo que lo consolida en la zona fuerte de la tabla, por detrás de Teruel y Huesca B. El Fraga, por su parte, ocupa el farolillo rojo, buscando traducir en puntos la igualdad en el juego.