Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Atlético Monzón resiste ante el filial zaragocista

El encuentro estuvo marcado por una igualdad que nadie supo romper

El Atlético Monzón resiste ante el filial zaragocista
El Atlético Monzón resiste ante el filial zaragocista
P.S.

AT. MONZÓN 0

RZD ARAGÓN 0

At. Monzón: Piotr, Jesús Campo, Oscar Carrera,Rausell (Hernández, minuto 80), Domi, Alejandro Malo (Michail, minuto64), Marcio, Petro (Carrasco, minuto 71), Fran Mesa (Eric Llopis, minuto 80), Cristian Lasús, Ramón García.

RZD Aragón: Acín, Hernández, Arnau, Sancho (Puche, minuto 85), Iván, Torres (Marín, minuto 66), Vela, Esteban, Bernal (Montes, minuto 66) (Jiménez, minuto 85), Álvaro y Juan Sebastián.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a Petro, Rausell, Puerto y Michail, por parte del Monzón; y a Iván y Jiménez, del Zaragoza. Expulsó a Gerard, del Monzón.

MONZÓN.- Monzoneros y zaragozanos fueron los protagonistas peloteros que disputaron este partido matinal en el que hubo mucha igualdad ya que el Monzón no quiso verse sorprendido por los zaragozanos a los que tutearon en todo momento con fases alternativas que se repartieron por igual y así los peligros rondaron cada una de las área.

Los mediocinqueños rompieron en muchas ocasiones la defensa visitante aunque sin inquietar al meta Acín, que estuvo bien arropado por Hernández. Arnau, Sancho y Castillo, pero rondando el minuto 7, Mesa a punto estuvo de clavar la pelota y adelantar al Atlético. A partir de ahí, los rojiblancos asustaron pero sin culminar los ataques los puntas Petro, Marcio ni Lasús. Se produjo la mano más clara que el afus de Bronchales de un defensor que el VAR del público protestó, pero el colegiado, que debía estar en la viña, dijo que no.

Los zagales maños se revolvieron y tanto Sancho (corriendo por la banda derecha) como Vela y Bernal trabajaron de lo lindo intentando sorprender a Piotr y defensa sin poder conseguirlo.

Tras el refrigerio en vestuarios, los zaragozanos saldrían encabritados contra los del pueblo y pusieron cercos y en apuros a los atléticos sin que se asustaran, y Rausell tras una falta se produjo un córner que finalizó en un barullo ante la meta de Acín que terminó en agua de borrajas.

Y a continuación la jugada polémica del partido: Petro se fue por la derecha y al entrar en el vértice del área fue derribado sin que ni el colegiado ni el asistente se atrevieran a señalar el flagrante penalti, ante las críticas del público.

Nueva presión de los maños con agarrón de Rusell al delantero cuando se metía sólo en el área y justa expulsión por doble amonestación en el minuto 77. Y el partido terminó con un obús de Lasús que Acín, con apuros, pudo desviar a córner. El público salió complacido por lo que fue un buen partido.