Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Tamarite no se encuentra

Los arlequinados no se sintieron cómodos y cayeron ante un rival directo como el Belchite

El Tamarite no se encuentra
El Tamarite no se encuentra
E.R.

BELCHITE 97 3

TAMARITE 0

Belchite 97: Saúl, Pablo López, Bolea, Íñigo Sánchez, Casero, Alfonso (Artigas, minuto 51), Rey, Nieto (Blasco, minuto 87), Álvarez (Radwan, minuto 81), Ariño y Rodrigo.

Tamarite: Salas, Cervera (Berbegal, minuto 66), Ars (Ricky, minuto 83), Varilla, Vales (Casals, minuto 46), Espinosa, Romero Pol Raluy, minuto 83), Sales, Porta (Edu Cons, minuto 46), Trota y Adrián.

Goles: 1-0 Minuto 11: Alfonso. 2-0 Minuto 30: Nieto. 3-0 Minuto 87: Blasco.

Árbitro: Sánchez Sancho. Amonestó a Artigas y Rodrigo, del Belchite 97, y a Adrián, Cervera, Ars, Trota, Casals y Óscar Meler, segundo entrenador, del Tamarite.

BELCHITE.- El Tamarite sufrió una dolorosa derrota en un encuentro en el que nunca se sintió cómodo ante el Belchite 97. En el inicio se vio que los locales estaban mejor y corroboraron esas sensaciones con el 1-0 en el minuto 11. Poco después, Salas evitó el segundo con una gran parada en un mano a mano.

En el primer tiempo, los arlequinados no tuvieron ocasiones, ya que apenas se acercaron al área rival, y el Belchite puso más tierra de por medio cuando se cumplía la media hora con un lanzamiento cruzado de Nieto. De ahí al descanso, mientras los belchitanos creaban mucho peligro a la contra, los literanos sufrían. Félix Jiménez hizo cambios ofensivos y Adrián puso el primer aviso con un disparo desviado. Los atacantes visitantes tuvieron oportunidades que no aprovecharon y, pese a que los arlequinados crearon más peligro, lo que llegó en la recta final fue el tercero de Blasco, que terminó de hundir al Tamarite.