Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Valioso empate en Utebo

El Barbastro rasca un punto que le permite no alejarse del pelotón por los puestos de ascenso

Valioso empate en Utebo
Valioso empate en Utebo
V.L.

UTEBO 1

BARBASTRO 1

Utebo: Aarón, Capapé, Alvira, Félez, Manau (Cardo, minuto 73), Lafita (Giménez, minuto 86), Magallón, Castelreanas, Marín, Rafinha y Sánchez (Aznar, minuto 61).

Barbastro: Gistau, Mendinueta, Alonso, Ojeda (Fumanal, minuto 75), Peña, Barrero, Conte, Ballesteros, González, Alvarado y Ara.

Goles: 0-1, min. 8: Conte. 1-1, min. 59: Rafinha.

Árbitro: Martín Hernández. Amonestó a los locales Alvira, Manau, Cardo, Baldrés y Félez; y a los visitantes Martínez, Mendinueta y Ara. Expulsó al visitante González por doble amonestación (48").

HUESCA.- El Utebo y el Barbastro no pasan del empate y se reparten los puntos. Partido de poder a poder entre dos conjuntos abonados a las tablas, pues ambos equipos cuentan con nueve choques en los que no se han llevado más de un punto. El cuadro visitante comenzó mejor el juego en el Santa Ana, tratando de llevar el peso del partido.

Conte iba a poner por delante a los oscenses con un potente disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Aarón. Aún no se había cumplido el primer cuarto de hora y el Barbastro ya mandaba en el electrónico. Los hombres de Rubén Zapater intentaron reaccionar, pero no lograron someter a los de Daniel Martínez antes del ecuador. El paso por vestuarios mejoró a los azulones, que además vieron como el Barbastro se quedaba con un hombre menos a los tres minutos tras la expulsión de González. El Utebo aprovechó la superioridad numérica y empató gracias a un buen tanto de Rafinha. Los oscenses se defendieron con uñas y dientes hasta el final y el marcador no se movió, certificando así otro nuevo reparto de puntos para ambos.

Este empate mantiene al conjunto del Somontano en la sexta plaza, con 24 puntos, y al Utebo en tercer lugar, con 27, por detrás de los zaragozanos Brea y el Cuarte.