Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

Un empate entre el Sariñena y el Cuarte que sabe a poco

Los monegrinos dominaron el partido, pero su rival aprovechó la ocasión más clara para hacer la igualada

Once inicial con el que Diego Gómez buscó la victoria ante el Cuarte
Once inicial con el que Diego Gómez buscó la victoria ante el Cuarte
CD. SARIÑENA

Sariñena1

Cuarte1

Sariñena: Ribas, David Martínez, David Villellas, Cota, Rodri (Navarro, minuto 71), Fonsi, Villalba (Edu Vicente, minuto 71), Almerge, Ferrer, Murillo y Albajara.

Cuarte: Buetas, Limbeck, Múzquiz, Solbes, Rosell (Ibáñez, minuto 76), Íñigo Pérez (Roldán, minuto 76), Ginovés, Andreu (Valdés, minuto 61), Molina, de Sus y Moreno (Leciñena, minuto 61).

Goles: 1-0 minuto 64: Murillo. 1-1 Minuto 86: De Sus.

Árbitro: Hernández Andrés. Amarillas a Rodrigo y Murillo, del Sariñena, y a Andreu, de Sus, Val (segundo entrenador), Molina y Roldán, del Cuarte.

Una jugada aislada del Cuarte en la recta final del encuentro privó al Sariñena de empatar a puntos con el tercer clasificado, y se mantiene séptimo en una clasificación muy apretada.

El partido lo dominó con claridad el conjunto de Diego Gómez. Ya en la primera mitad, un tiro de Rodri fue repelido por Buetas y se estrelló en el larguero. Esa fue la ocasión más clara del encuentro para poner a los monegrinos por delante, aunque también gozaron de otras buenas acciones capitaneadas por Murillo y Jordi Ferrer.

En la segunda mitad las fuerzas se igualaron y el dominió local dejó de ser tan claro como el de la primera mitad. No obstante, el Sariñena siguió sin conceder ocasiones al Cuarte.

En el minuto 64, una buena jugada en solitario de Murillo por la banda, quien entregó el balón a su compañero en el ataque Jordi Ferrer, finalizó con el gol del propio Murillo a pase del pichichi de la liga Jordi Ferrer.

El partido se rompió en el minuto 86. Un contraataque que no pudo finalizar el Sariñena se convirtió en otro contraataque del Cuarte, que no desaprovechó su ocasión más clara del encuentro para igualar la contienda.

Jordi Ferrer tuvo la última ocasión para deshacer el empate tras una asistencia de Murillo, pero el balón salió rozando el poste y el Sariñena tuvo que conformarse con un punto que sabe a poco.