Fútbol

tercera división

El Sabi vence con autoridad

Dos goles de Muñoz y uno del canterano Alcoba hacen que los rojiblancos logren la victoria ante el Borja

El Sabiñánigo consigue una victoria contundente en un partido en el que el Sabiñánigo fue superior.
El Sabiñánigo consigue una victoria contundente en un partido en el que el Sabiñánigo fue superior.
Andrés Alcaraz

SABIÑÁNIGO 3

BORJA 0

Sabiñánigo: Iván, Toro, Ferruz, Cabrero, Alcoba, Villar, Muñoz (Goez, min. 84), Grasa, Ángel Luis, Dani (Ortiz, min. 76) y Blasco.

Borja: Alberto, Machote, Rubio, Gotor, Maldonado (Chico, min. 80), Cano (Juan, min. 88), Emilio (Terré, min. 68), Bangoura (Lahuerta, min. 68), Marcos, Pérez y Mainz (Rekrouk, min. 69).

GOLES: 1-0 Minuto 42: Muñoz. 2-0 Minuto 78: Muñoz. 3-0 Minuto 90: Alcoba.

ÁRBITRO: Gimeno. Amonestó a Cabrero y Dani, del Sabiñánigo, y a Rubio, del Borja.

Por fin el fútbol premió al esfuerzo y sacrificio del Sabi. No jugó mejor que otros partidos, pero la suerte estuvo de su lado. Un larguero del equipo visitante que no entró acabó con el 1-0 local, tras una contra que Muñoz aprovechó para disparar raso y batir a Alberto antes del descanso.

Ya en la segunda parte, el mismo Muñoz, en una jugada individual en la que nadie pudo pararle, lanzó con una espléndida parábola desde la frontal del área al segundo palo y el balón se coló por la escuadra de la portería del Borja.

En el tercer gol, Alcoba remachó en solitario después de que un balón quedara suelto dentro del área zaragozana.

El equipo local aguantó muy bien la presión visitante y aprovechó los espacios para desmarcar y ganar con justicia al Borja. Lo mejor, al fin del partido, con una afición entregada al equipo como pocas veces se ha visto. Todos confían en que la mala suerte ha cambiado y confían en ganar en Brea.