Fútbol

tercera división

El Tamarite cede ante el líder

El conjunto literano no consiguió crear ocasiones y un gol de Borja y otro de Rueda sentenciaron el duelo

El Tamarite no dio la sorpresa en Pinilla y cayó derrotado por 2-0 ante el Teruel, líder del subgrupo A.
El Tamarite no dio la sorpresa en Pinilla y cayó derrotado por 2-0 ante el Teruel, líder del subgrupo A.
S.E.

TERUEL  2

TAMARITE 0

Teruel: Taliby, Lacruz (Puertas, minuto 75), Carlos, Edu, Julen, Ibra (Redolar, minuto 75), Jaime, Otín (Torres, minuto 63), Rueda, Borja (Roy, minuto 63) y Aparicio (Torcal, minuto 75).

Tamarite: Salas, Ars, Vadilla, Eric, Casals (Pau, minuto 58), Romero (Cervera, minuto 73), Balué, Edu, Bernardo (Jorge, minuto 58), Riki (Espinosa, minuto 46) y Flo (Porta, minuto 46).

GOLES: 1-0 Minuto 45: Borja. 2-0 Minuto 49: Rueda.

ÁRBITRO: Esteban Hernández. Amonestó a Carlos Javier, Edu, Vadilla y Balué.

Triunfo cómodo del Teruel que superó sin problemas a un Tamarite que en ningún momento inquietó la portería de Taliby. Los rojillos controlaron la situación de principio a fin ante un rival que en contadas ocasiones llegó a cruzar la línea del medio campo. Un gol al borde del descanso y otro tras el paso por los vestuarios decantaron la suerte del compromiso.

Desde el inicio del choque el balón lo controló el CD Teruel. Los literanos acumulaban muchos futbolistas por dentro y en esa misma medida impedían que Ibra y Jaime pudieran encontrar situaciones claras para compañeros bien situados.

La tranquilidad para los locales llegó casi con el tiempo cumplido. Un centro de David Aparicio lo recogió Borja Romero para llevar la pelota al fondo de la red. Era el justo premio para un equipo que había sido superior.

Casi sin tiempo para asentarse tras el descanso llegó el segundo gol de la tarde. Borja sirvió un balón para Dani Rueda que el delantero envió a las mallas con un disparo raso y ajustado al poste.