Fútbol

tercera división

Hamza roba un punto al Sariñena en el 89

Los monegrinos no pudieron perforar la portería de Fabre

Once inicial con el que Diego Gómez buscó la victoria ante el Cuarte
Once inicial del Sariñena en un partido anterior.
CD. SARIÑENA

 ÉPILA 1

SARIÑENA 0

Épila: Fabre, González, Gil, Rupérez, Berdún (Obere, minuto 70), Costa (Sima, minuto 77), Chafiq (Roncal, minuto 46), Redondo (Falo, minuto 70), Turrubia, Marcos (Hamza, minuto 70) y Valero.

Sariñena: Ribas, Martínez, Villellas (Ambroj, minuto 46), Cota, Tapia, López, Villalba (Navarro, minuto 75), Almberge, Ferrer, Murillo (Vicente, minuto 75) y Albajara.

GOL: 1-0 Minuto 89: Hamza.

ÁRBITRO: Martín Hernández. Amonestó a los locales Costa, Gil y Hamza; y al visitante Ribas.

Hamza da los tres puntos al Épila sobre la bocina. Partido igualadísimo el disputado entre dos conjuntos que no acaban de encontrar la regularidad. Los visitantes comenzaron mejor el encuentro, teniendo más posesión y poniendo en apuros a la zaga local con los buenos desmarques de Jordi Ferrer. Pudo inaugurar el marcador Rodrigo Tapia, pero su disparo se marchó desviado y no consiguió avanzar a los monegrinos.

El conjunto local no tardó en devolver el susto con un disparo de Luis Costa que no se coló por centímetros. El marcador no se movió y el juego se fue al descanso con el resultado inicial todavía en el marcador. La reanudación no cambió la dinámica, pues era el Sariñena el que seguía amasando largas posesiones de balón.

Jordi Ferrer volvió a gozar de una clara ocasión, pero su remate se marchó alto. El Épila despertó y se encontró con un lanzamiento de penalti para abrir la lata, pero Ribas atajó y desató la locura en el banquillo visitante. Sin embargo, el partido aún estaba en el alambre y fue Hamza el que decantó la balanza para los suyos con un gol que permite al Épila alejarse de la quema de descenso.