Fútbol

tercera división

Un Fraga sin puntería pierde en Belchite

César acortó distancias, pero no sirvió para remontar el partido

El Fraga, estéril en Illueca
Imagen de un partido anterior del Fraga.
Jaume Casas

BELCHITE 2

FRAGA 1

Belchite: Gracia, López, Bolea, Sánchez, Casero, Blasco (Fernández, minuto 59), Rey, Nieto (Artigas, minuto 86), Álvarez (Vera, min. 68), Ariño (Carbo, minuto 86) y Rodrigo.

Fraga: Marc, García, Genís, Ormo, Castilla, Puch, Sasha, Cabistañ (Aldabó, minuto 60), César, Bernabé (Alexis, minuto 73) y Pirla (Leo, minuto 73).

GOLES: 1-0 Minuto 44: Ariño. 2-0 Minuto 61: López. 2-1 Minuto 88: César.

ÁRBITRO: Suberbiola Zúñiga. Amonestó al local Casero; y a los visitantes Puch, Sasha y Genís.

El Belchite sigue de dulce tras superar a un Fraga falto de puntería. El encuentro comenzó con ritmo vibrante, pues ambos conjuntos trataban de imponer su ritmo. El conjunto rojillo se asentó mejor sobre el verde y comenzó a generar peligro en el área local. Genís pudo poner en ventaja a los suyos con un latigazo desde la frontal, pero Gracia se mostró muy seguro y desvió a córner.

Los minutos pasaban y, pese a que los oscenses amasaban largas posesiones, ninguno de los dos conjuntos lograba meter el miedo en el cuerpo a su rival. Sin embargo, el choque se volvió loco a cinco minutos para el ecuador. Primero fue César el que pudo ver portería, pero Gracia le ganó la partida y evitó el gol. Dos minutos más tarde la tuvo el otro pistolero, Marco Ariño, y este no falló, poniendo por delante al Belchite.

La reanudación no cambió el guion del choque, pues eran los fragatinos los que dominaban el encuentro. López iba a poner tierra de por medio con un centro chut que se envenenó y sorprendió a Marc. Los rojillos no le perdieron la cara al encuentro y lograron recortar diferencias con un buen tanto de César. El Fraga buscó el empate a la desesperada, pero el marcador no se movió y los puntos se quedaron en Belchite.