Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

El Brea fulmina a un colista Sabiñánigo

Los serrableses se presentaron al partido con varias bajas

El Sabiñánigo consigue una victoria contundente en un partido en el que el Sabiñánigo fue superior.
Imagen de archivo de un partido del Sabiñánigo.
Andrés Alcaraz

BREA 2 - SABIÑÁNIGO 0

Brea: Calavia, Adán, Subías (Sola, minuto 55), Navarro (Veintemilla, minuto 55), Rotellar (Guillén, minuto 83), Puig, Jorge Pérez (Sarvise, minuto 83) , González, Parada, Rubio (Oliver, minuto 75),

Sabiñánigo: Iván Pérez, Ivan Toro, Alcoba, Villar, Muñoz, Grasa, Blasco, Gracia (Ortiz, minuto 58), Goez (Gorgas, minuto 73), Ferruz y Herranz.

Goles: 1-0 Minuto 42: Rubio. 2-0, Minuto 54: Rotellar.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó a Puig y a Goez. Expulsó por roja directa al visitante Iriarte en el minuto 54.

El Brea se reencontró con el triunfo, poniendo así fin a una racha de dos empates y dos derrotas, con una sólida victoria por 2-0 ante un Sabiñánigo que tenía varias bajas en su cita de esta tarde en el municipal de Piedrabuena. Los de Raúl Jardiel salieron mentalizados de no dejar al Sabiñánigo crear su juego, y consiguieron disponer de ocasiones de cierto peligro en el primer cuarto de hora, con buenas intervenciones de Iván Pérez, quien estuvo providencial a la hora de interceptar un pase para evitar que un jugador del Brea marcara a puerta vacía.

El juego combinativo del Brea desarboló a los visitantes, que cometieron varias imprecisiones al tratar de salir desde atrás. Una pérdida del ‘Sabi’ derivo en el gol de Rubio poco antes del descanso. La tónica apenas cambió en la segunda parte, con un Brea que quiso marcar cuanto antes el segundo para lograr la tranquilidad. Una acción que consiguió tras una serie de rechaces en el área. Iriarte fue expulsado, lo que le facilitó el trabajo al Brea.

Los visitantes tuvieron dos claras oportunidades en la misma jugada para anotar y darle emoción a los últimos minutos, pero no hubo entendimiento entre Gorgas y otro de sus compañeros.