Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

El Monzón tumba al Calamocha

Los montisonenses supieron imponerse al empate del equipo zaragozano y llevarse los tres puntos

El Atlético Monzón busca el gol a la salida de un córner en el partido disputado ayer.
El Atlético Monzón busca el gol a la salida de un córner en el partido disputado este domingo.
Antonio Martínez

AT. MONZÓN 2- CALAMOCHA 1

Atlético Monzón: Gorczryca, Campo, Carrera (Ramírez, minuto 46), Fer, Marcio (Puyer, minuto 46), Michail (Samitier, minuto 82), Rausell (Iago, minuto 79), Carasco (Mesa, minuto 46), Domi, Christian y Llopis.

C.D. Calamocha: Ortiz, Utrilla, Marín, Ventura, Pedro, Leiva (Castilla, minuto 64), Niltón. Sidy, Patrick, Ibra, Cortés (Alcántara, minuto 82).

Goles: 1-0 Minuto 7: Michail. 1-1 Minuto 14: Patrick; 2-1 Minuto 70: Pedro Ramírez.

Árbitro: Gómez Muy. Tarjetas amarillas para Chavo, del Monzón, y a Saidy, Ibra y Cortés, del Cariñena.

En el fútbol, como en en cualquier momento de la vida no se puede decir: De este agua no beberé. Digo esto porque montaron su partido muy ordenado y serio. Tanto es así que no les asustó el gol tempranero de los de Christian Abad y ni mucho menos temblaron ni se asustaron puesto que cerraron sus líneas.

Y de poco servirían los intentos de Domi, Christian y Llopis, arropados por Marcio, Mi chail Carrasco y Rausell para buscar el segundo, porque llegó el empate como consecuencia de un córner que remató Patrick.

El segundo periodo, calmado del ventarrón, los monzoneros fueron cambiando cromos y les dio buenos resultados puesto que cambiaron la tornas. Funcionó mejor y no dieron tregua a los vinateros que no daban abasto a derechas ni izquierdas pero Patrick aún dio un susto ya que por poco anotó el segundo del Calamocha, pero en un acoso abrumador del Atleti remató un córner que valió el 2-1.