Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena gana y mantiene sus opciones

Un misil de Almerge le dio tres puntos merecidos

El Sariñena se queda con la miel en los labios
Anterior partido del Sariñena
J.A.

VILLANUEVA 0 -  SARIÑENA 1

Villanueva: Joel, Ballarín (González, minuto 55), Vidal, Laguarta, Arturo (Lahuerta, minuto 81), Alcaine, Orús (Cebrián, minuto 67), Marc Prat (Abad, minuto 81) y Ros Concha.

Sariñena: Ribas, David, Villellas (Tolo, minuto 67), Cota, Tapia (Mercadal, minuto 73), Fonsi, Villalba, Almerge, Jordi, Murillo (Vicente, minuto 73) y Albajara (Ambroj, minuto 89).

Goles: 0-1 Minuto 60: Almerge.

Árbitro: García Fernández. Amonestó a Ballarín, Alcaine, González y Laguarta; a Villellas.

El Sariñena se llevó los tres puntos del Enrique Porta de Villanueva con una gran imagen y sigue dependiendo de sí mismo para acabar entre los seis primeros puestos de cara a la segunda fase.

El partido empezó con alternativas entre ambos equipos. En los primeros veinte minutos, el Villanueva botó dos córners y lo intentó con un tiro lejano; mientras que Ferrer y Albajara tuvieron sendas oportunidades de adelantar a los visitantes.

Al filo de la media hora, los villanovenses tuvieron diez minutos de control en los que pusieron en apuros a Ribas. Murillo y Ferrer eran un peligro constante para la defensa de los locales, y en la prolongación de la primera parte era Murillo quien salvaba en la línea de gol el tanto de Villalba.

El dominio del Sariñena se hizo mucho más notorio en el inicio de la segunda parte, de forma que el guardameta Lairla -y en alguna ocasión el larguero- evitaron el tanto de los visitantes. A falta de media hora, un misil de Almerge desde unos treinta metros se colaba por la escuadra en un auténtico golazo. El Sariñena siguió apretando y estuvo más cerca de caer el 0-2 que el empate a uno.