Fútbol

tercera división

El Fraga cae ante el líder de Tercera

El Teruel anota tres goles que le sirven para proclamarse campeón de grupo

Marc recibió tres goles en la expedición del Fraga a Pinilla.
Marc recibió tres goles en la expedición del Fraga a Pinilla.
diario de teruel

TERUEL 3

FRAGA 0

Teruel: Taliby, Kevin, Carlos, Cabetas, Julen, Ibra (Torcal, minuto 86), Jaime, Otín (Leandro, minuto 60), Romero (Rami, minuto 76), Roy (Aparicio, minuto 60) y Rueda).

Fraga: Marc, Sergio, Genis, Marcel, Nico, Saha, Jorge (Alexis, minuto 46), Cabistán (Manuel, minuto 79), Bernabé (Guillén, minuto 66), Leo (David, minuto 71) y Pirla (Lamin, minuto 46).

Goles: 1-0 Minuto 10: Borja Romero. 2-0 Minuto 83: Rami. 3-0 Minuto: 89 Torcal.

Árbitro: Jorge Agustín. Amonestó a los visitantes Marcel, Sergio y Cabistán.

La UD Fraga cierra con mal sabor de boca la temporada al recibir tres goles por parte del Teruel que, tras la jornada de ayer, se proclamó del subgrupo A del grupo XVII de la Tercera División. Los rojillos llegaban al choque frente al conjunto oscense ya clasificados para la lucha por el ascenso. Sin embargo, el equipo también era consciente de que una victoria podía dejarles muchos más cerca de lograr el objetivo. Desde el primer momento se pusieron manos a la tarea hasta el punto de meter al rival cerca de su área durante buena parte de la primera mitad. Sin embargo tras el descanso los de Miguel Rubio trataron de dar un paso al frente y acercarse a la portería de Taliby. Cumplieron con la primera parte de esta misión, no tanto con la segunda.

Pasados los primeros impulsos los visitantes trataron de acercarse con un poco más de sentido. Sin embargo sus intentos se terminaron en el momento en el que el CD Teruel encontró un hueco por la banda derecha. Por ahí profundizó Kevin Lacruz y su centro al segundo palo lo encontró Borja Romero para enviarlo al fondo de la red.

Tras el descanso el Fraga dio un paso al frente en busca de equilibrar el resultado. Miguel Rubio cambió dos piezas para dotar de mayor profundidad a sus extremos y el equipo empezó a vivir más en campo contrario. La sentencia llegó en el 83. Lanzuela abrió para Aparicio que puso un centro pasado que Rami agradeció con un excelente remate. Lo volvió a intentar el conjunto oscense pero David se encontró con una buena intervención de Taliby.

Con el tiempo cumplido Lanzuela habitó nuevamente a Aparicio, pero este no encontró la fórmula para superar al portero rival. Poco después un centro de este lo recogió Diego Torcal en el interior del área para recortar a un defensa y cerrar la acción con un remate de auténtico delantero centro.