Fútbol

tercera división

El Huesca B de fútbol se queda sin liderato e iguala el derbi

Los azulgranas se tuvieron que conformar con un empate ante un Deportivo Aragón que jugó 70 minutos con diez

El Real Zaragoza jugó con diez jugadores durante más de una hora de partido.
El Real Zaragoza jugó con diez jugadores durante más de una hora de partido.
Pablo Segura

Huesca B 0

RZD Aragón 0

Huesca B: Rojas, Manu Galán (Pujadas, minuto 70), Fernando Arnedillo, Carlos Kevin, Arjona (Carlos Calvo, minuto 57), Biel, Isma Lohoba (Cofrades, minuto 88), Carrasco (Tomeo, minuto 88), Barba, Morales y Gonzaga (Hernando, minuto 70).

RZD Aragón: Carlos Azón, Sola, Castillo, Vela (Sancho, minuto 57), Esteban (Torres, minuto 76), Puché (Bernal, minuto 76), Escobar, Martín, Juan Sebastián (Marín, minuto 87), Vallejo (Montes, minuto 87) y Ángel López.

Árbitro: Lara Ajona. Expulsó por roja directa a Ángel López, del RZD Aragón, en el minuto 21. Además, amarillas a Fernando Arnedillo, Barba y Carlos Calvo, y a los visitantes Esteban, Vallejo, Sebastián y Castillo.

El Huesca B se quedó sin el primer puesto del grupo A. No dependía de sí mismo y no lo habría alcanzado, ya que el Teruel se impuso al Fraga, pero los azulgranas se tuvieron que conformar con un empate en un duelo de filiales ante un Real Zaragoza Deportivo Aragón que jugó casi setenta minutos con un futbolista menos.

Fue un encuentro igualado, como suelen serlo todos en San Jorge, y ambos equipos buscaron no cometer errores. La primera buena oportunidad fue para Carlos Kevin, que se quedó solo ante Azón, pero fue derribado por Ángel López en el borde del área. Jugada dudosa. El árbitro señaló falta y expulsó al jugador visitante.

Se quedó con diez hombres el Deportivo Aragón y el encuentro fue desde entonces un monólogo del cuadro oscense, que no paró de atacar y, además estuvo muy fiable a la hora de no cometer pérdidas que dieran a su rival la oportunidad de salir al contraataque con verdadero peligro.

El Huesca B gozó de acercamientos claros, como dos centros de Biel, uno al que no llegó por poco Carlos Kevin y otro que se envenenó y se marchó fuera rozando el palo, además de un tiro de Rodri Hernando desviado por centímetros. Por su parte, el conjunto visitante solo inquietó la portería de Rojas con algunas acciones a balón parado, sin llegar a rematar. En la recta final, el Huesca B tuvo dos claras ocasiones, una por medio de Carrasco y otra de Carlos Kevin, pero no entraron y el marcador no se movió. l d. a.

Etiquetas