Fútbol

Tercera división

El Monzón, sin premio

El empate en Belchite, donde sufrió pronto una expulsión, le deja fuera de los 
seis primeros

Imagen del partido que ha disputado el Atlético Monzón esta temporada en Fraga.
Imagen del partido que ha disputado el Atlético Monzón esta temporada en Fraga.
Jaume Casas

belchite 97 0

At. monzón 0

Belchite: Gracia, López, Vera (Fernández, minuto 57), Bolea, Sánchez, Casero (Artigas, minuto 46), Blasco, Nieto (Cirac, minuto 87), Álvarez (Rekrouk, minuto 84), Ariño y Rodrigo.

Atlético Monzón: Gorczyza, Campo (García, minuto 65), Hernández, Ramírez, Vieira, Mesa, Patsiavouras (Samitier, minuto 65), Rausell (Puyer, minuto 80), Domingo, García (Sellán, minuto 56) y Llopis.

Árbitro: Cristian Lixandru. Amonestó a Casero, Bolea, Fernández; Díaz, Domingo, Mesa y expulsó por dos amarillas a Ramírez.

Un empate a cero en Belchite dejó al Monzón sin puesto entre los seis primeros, le envía a luchar por la permanencia y mete en su lugar al Binéfar. Mientras, los locales entraron gracias al punto en el playoff de ascenso.

El Belchite jugó con los nervios característicos de una última jornada con tanto en juego, y a la vez miraba de reojo lo que sucediera en el encuentro entre el Huesca B y el Deportivo Aragón, conscientes de que un gol del filial zaragocista le obligaba a ganar su partido.

El Belchite no salió a especular con lo que pudiera suceder en otros campos y Jorge Álvarez tuvo un mano a mano en el minuto 20 que desbarató Gorczyza.

El jugador del Monzón Ramírez fue expulsado por doble cartulina amarilla en el 33, una circunstancia que tal vez hizo relajarse en exceso a los locales y que se lo ponía muy complicado al equipo local.

Vera y Marco tuvieron las mejores ocasiones para el Belchite en la segunda parte. La primera fue neutralizada por el portero, mientras que la de Marco se marchó desviada por muy poco. De nuevo, a falta de un cuarto de hora, Gorczyza evitó el triunfo del Belchite, que vivió unos últimos minutos de máximo frenesí y con los ojos puestos en lo que sucedía en Huesca, hasta que el pitido final, con el empate del Deportivo Aragón, les permitió liberarse. l d. a.