Fútbol

tercera división

El Tamarite saca un punto

Los arlequinados aguantaron ante un Illueca que se quedó a un gol de ir a la fase de ascenso directo

Imagen del partido que disputó esta temporada el Tamarite contra el Huesca B.
Imagen del partido que disputó esta temporada el Tamarite contra el Huesca B.
Esther Rivera

Illueca0

Tamarite0

Illueca: Cerdán, Pinto, Losín, Morales, Ormad, Gracia, Cavero (García, minuto 46), Marín (Suárez, minuto 80), Merino, Gimeno (Sanz, minuto 68) y Seijo (Pérez, minuto 89).

Tamarite: Bret, Cervera (Ars, minuto 60), Varilla, Vales, Espinosa (Bernardó, minuto 69), Raluy (Pau Rivera, 60), Sales (Ricky, minuto 40), Berbegal, Porta, Cons y Flo (Casals, minuto 69).

Árbitro: García Reyes. Amarillas a Seijo y Marín, del Illueca, Cervera y Ars, del Tamarite.

El Illueca se queda con la miel en los labios, tras haber tenido muy cerca una victoria ante el Tamarite que a la postre hubiera significado su pase al Play Off de ascenso a tenor del resto de resultados. Empate en un partido en el que los locales fueron superiores, especialmente en la segunda parte donde atrincheraron al cuadro literano en su propia área, sin lograr batir al guardameta Carlos Bret.

Los de Javier Romero fueron de menos a más, y tras una primera parte con imprecisiones y algunos fallos en los pases, tuvieron tres o cuatro claras ocasiones de gol para abrir la lata. Un disparo de Seijo se estrelló en el larguero cuando ya se cantaba gol y, en los últimos minutos, el conjunto local logró perforar la meta visitante. Sin embargo, este gol no subió al marcador debido a un dudoso fuera de juego que fue muy protestado por los locales.

El Illueca lo siguió intentando, colgando balones y rompiendo por las bandas, pero no hubo manera y se tuvieron que conformar con un empate a cero. Un punto más para los arlequinados que cuenta para su pelea por la salvación.