Fútbol

fútbol femenino

El Climetel Peñas suma un punto que sabe a victoria

La Ferranca plantó cara ante el Ebro y Monzón y Huesca A, en 11, y Ayerbe Unizar, en sala, lograron su primer triunfo

El Ciudad de Monzón comenzó la liga goleando.
El Ciudad de Monzón comenzó la liga goleando.
Ciudad de monzón femenino

St. Casablanca 1

Climetel Peñas 1

El Climetel Peñas cosechó un punto que supo a oro, por cómo llegó y por el rival, un Stadium Casablanca llamado a estar arriba. Y eso que las zaragozanas se adelantaron a los cinco minutos y dominaron durante todo el choque, moviendo muy bien el balón. Pero las peñistas, bien ordenadas en defensa, hicieron que su rival apenas tuviera ocasiones claras y su resistencia encontró premio cuando se acercaba el 90, con el 1-1 tras un pase de Yanguas por encima de la defensa que aprovechó para marcar Prados.

Ebro 1

Peña Ferranca Guarv i0

La Peña Ferranca Guarvi cayó ante uno de los candidatos al ascenso en Primera femenina. Un gol del Ebro a los diez minutos, con un remate de tacón, fue decisivo. Saru tuvo el empate en sus botas con una doble ocasión en la que no acertó y las locales tiraron de veteranía para que, durante el resto del encuentro, apenas hubiera más ocasiones de gol.

Ciudad de Monzón 4

At. Ranillas 0

El Ciudad de Monzón inició la temporada en Segunda con un triunfo ante el Atlético Ranillas, en un encuentro en el que anotó cuatro tantos y tuvo oportunidades para que el resultado fuera más abultado. Abril marcó el primero antes de la media hora, Elena amplió la renta en el segundo tiempo y María Monesma y Dayana sentenciaron en los últimos minutos.

Zaragoza CFF A 1

Huesca A 3

También debutó con triunfo en Segunda el Huesca A, que encarriló el partido con los goles de Lucía Marco y Vanesa en los primeros diez minutos. El Zaragoza CFF A acortó distancias, pero María Isabel sentenció en la segunda parte.

Zaragoza Futsal 0

Ayerbe Unizar Futsal 1

El Ayerbe Unizar Futsal Oscense se hizo con sus primeros puntos del curso en la Primera Autonómica de fútbol sala gracias a su triunfo en Zaragoza con un solitario gol de Sonia.

Las Torrollones 4

Pirineos Sagrado Corazón 1

Las Torrollones Atlético Sariñena mantiene el pleno de victorias esta temporada en Segunda (tres de tres). Rocío, por partida doble, y Sofía dejaron el partido visto para sentencia y el gol del honor del Pirineos lo marcó Sofía en los minutos finales.

Sala Fuentes 1

Ayerbe Unizar Futsal B 2

Primera victoria de la temporada para el segundo equipo del Ayerbe Unizar Futsal Oscense, que derrotó al Sala Fuentes en un emocionante choque. l d. a.