Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

El Almudévar ratifica su mejor momento del año derrotando al Valdefierro

El conjunto oscense se encuentra en el mejor momento de la temporada

Almudévar
Almudévar
Rafael Gobantes

ALMUDÉVAR, 2 - VALDEFIERRO, 0

Almudévar: Siro, Gumiel, Luisja, Álex ( Moreno, minuto 30), Ainoza, Nacho (Avellanas, minuto 75), Marqués (Tambo, minuto 71), Aldair (Jabat, minuto 71), Salcedo, Noah y Puente.

Valdefierro: Rosado, Bernal, Molina, Lorente (Sanz, minuto 65), Muñoz, Cardiel (Roldán, minuto 80), Aja, Gazzoni, Marín, Sánchez (Refusta, minuto 80) y Keinel (Roncea, minuto 65).

Goles: 1-0 Minuto 54: Moreno. 2-0 Minuto 67: Aldair.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó al local Aldair y a Lorente, del Villanueva.

El Almudévar se encuentra en muy buena dinámica, en el mejor momento de la temporada, cuando está jugando la fase de permanencia en 3ª División. El Valdefierro fue un equipo al que costó ganar, tácticamente bien situado en el campo, físicamente muy agresivo y buscando los contraataques con mucha velocidad.

Fue el equipo zaragozano el que comenzó más fuerte, en busca de un gol tempranero. En el 19, Marqués lanzaba un penalti y era detenido por el meta del Valdefierro.

Salió con muchas ganas el Almudévar en busca del gol, y así en el 52, en una buena internada de Aldair por la banda, su centro lo introdujo Pablo Moreno. El segundo gol local local fue una escapada de Aldair que se fue en velocidad y marcó a placer.