Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar remonta para seguir la estela del Illueca y del Barbastro

Los celestes consiguieron darle la vuelta al gol de penalti de Moha en el 33

Los futbolistas del Binéfar celebran en el vestuario su victoria de ayer en Borja.
Los futbolistas del Binéfar celebran en el vestuario su victoria de este domingo en Borja.
CD Binéfar

BORJA 1- BINÉFAR 3

Borja: Albero, Lou, Sánchez, Lahuerta, Cano, Moha, Terre (Ramón, Minuto 68), Velasco, Bangoura (Mainz, Minuto 68), Riyad y Navarro.

Binéfar: Ballarín, Porte (Cases, Minuto 87), Amine, Valencia (Suárez, Minuto 72), Carbonell, Gómez, Simo (Bayona, Minuto 87), Brunet, Notario, Sidibe (Barreda, Minuto 80) e Imaz (Muñoz, Minuto 72).

Goles: 1-0 Minuto 33: Moha. 1-1 Minuto 60: Simo. 1-2 Minuto 63: Imaz. 1-3 Minuto 65: Amine.

Árbitro: Lixandru. Amonestó a Cano, Terrer, Riyad, ALbero y Navarro; Carbonell.

El Binéfar le dio la vuelta al marcador en el partido en el que se enfrentó al Borja, sumando su segunda victoria consecutiva en el play-off.

En la primera parte, los locales salieron mejor que su rival al terreno de juego, acumulando varias ocasiones de gol. Pasada la primera media hora de juego y el tanteo inicial, Lixandru señaló penalti. Moha fue el encargado de lanzarlo y consiguió engañar a Ballarín. Los locales siguieron controlando el partido, aunque antes del descanso el Binéfar tuvo la ocasión de asustar a su rival, pero su remate se estrelló contra el larguero. Los dos conjuntos se marcharon al vestuario con el Borja ganando por la mínima.

Una vez reanudado el partido, el partido se mantuvo igualado hasta pasada la primera hora juego, cuando el Binéfar reequilibró el marcador después de que Simo mandara al fondo de la red un rechace en el área de Albero. Al poco tiempo, llegaron los tantos que a la postre le darían los tres puntos al Binéfar: Imaz, aprovechando que el balón se le escapó de las manos al meta local, y Amine, en un saque de esquina, fueron los encargados de acabar de materializar la remontada del conjunto visitante.