Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

El Barbastro vence en Illueca y se coloca en primera posición

Los del Somontano se colocan líderes tras ganar a un rival directo

Los jugadores del Barbastro celebran un gol en un partido de esta temporada en Calamocha.
Los jugadores del Barbastro celebran un gol en un partido de esta temporada en Calamocha.
D.A.

ILLUECA 0 - BARBASTRO 3

Illueca: Cerdán, Pinto (Losin, 84), López, Morales, Ormad (Sanz, 61), Gracia, Cavero, Marín (Pérez, 61), Merino (Caparrós, 84), Gimeno y Seijo (García, 84).

Barbastro: Gistau, Pérez (Ramos, 84), Mendinueta, Elbaile (Ojeda, 90), Alonso (Ruiz, 84), Peña, Barrero (Torres, 90), Ballesteros, Alvarado (Fumanal, 71), Ara y González.

Goles: 0-1 Minuto 19: López, en propia. 0-2 Minuto 33: Barrero. 0-3 Minuto 71: Barrero.

Árbitro: Lara Ajona. Amonestó a Romero, Marín, Morales, Merino y Sanz; Elbaile. El local Romero fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 34

Partido equilibrado y de dominio alterno que acabó decantándose por el lado del Barbastro gracias a su eficacia de cara a puerta. En el minuto 19 los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un gol en propia puerta del jugador del Illueca López. La reacción del Illueca no se hizo de rogar y Morales tuvo un remate a bocajarro que se marchó fuera.

Los locales se fueron haciendo con el control del juego, pero eso no impidió que Barrero anotara el segundo tanto del Barbastro. La segunda mitad siguió por los mismos derroteros, con el Illueca dominando y generando ocasiones, pero en una salida a la contra en el ecuador del segundo tiempo Barrero hizo el tercer y último gol del Barbastro.

De esta forma, los del Somontano se sitúan en la primera posición del grupo de play off de la Tercera División, por delante del Illueca.