Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena, firme hacia su objetivo de salvación tras ganar al Cariñena

Los monegrinos abren brecha una brecha con el descenso de 4 puntos

Cota, moviendo el balón en un partido de esta temporada en el campo del Almudévar.
Cota, moviendo el balón en un partido de esta temporada en el campo del Almudévar.
Rafa Gobantes

SARIÑENA 3 - CARIÑENA 0

Sariñena: Javi, Navarro, Villellas (Ambroj, minuto 14), Martínez, David, Cota, López, Edu (Tolo, minuto 78), Almerge (Villalba, minuto 73), Ferrer y Murillo (Huerva, minuto 78).

Cariñena: Ortiz, Marín (Castilla, minuto 61), Ventura, Alejandro, Monge, Nilton, Javier, Rubén (Utrilla, minuto 61), Abreu (Alcántara, minuto 75), Ibra y Cortés (Sidy, minuto 75)

Goles: 1-0 Minuto 44: Murillo. 2-0 Minuto 59: Murillo. 3-0 Minuto 89: López.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó a Almerge, Martínez, Navarro y David, del Sariñena, y a Cortés, Utrilla y Ventura. Expulsó a Monge por doble amarilla.

El Sariñena salió con las ideas claras en Sariñena, buscando imponer su juego y el dominio del balón, tarea que cumplió de principio a fin. La iniciativa de los monegrinos en el guion del encuentro quedó patente en el inicio del partido, cuando Fonsi remató arriba un balón que todos cantaban el primer gol.

El Cariñena también la tuvo en esos primeros minutos en una jugada que pudo marcar el partido. Un balón filtrado por la defensa local terminó en penalti a favor de los zaragozanos. Sin embargo, Javi evitó el gol.

En el ecuador de la primera parte, ambos conjuntos gozaron de una ocasión clara, pero los guardametas se impusieron hasta el filo del descanso, cuando Murillo cabeceó un córner botado al primer palo para estrenar el marcador y adelantar a los de Diego Gómez.

El guion fue el mismo en la segunda mitad. La suerte, de nuevo, iba a estar del lado local. Murillo, disfrazado de Ferrer, cogió los mandos de killer y volvió a perforar la portería en un dos para uno. Minutos más tarde, López sentenciaría de penalti.