Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

El Tamarite tumba a un Sabiñánigo que la tuvo

Los serrableses fallaron un penalti y no convirtieron sus ocasiones, y los literanos los condenaron en el tramo final

Héctor Alcoba remata de cabeza en una jugada de ataque serrablesa en la portería defendida por David Salas.
Héctor Alcoba remata de cabeza en una jugada de ataque serrablesa en la portería defendida por David Salas.
Andrés Alcaraz

SABIÑÁNIGO 2 - TAMARITE 4

Sabiñánigo: Navarro, Toro, Alcoba (Gracia, minuto 85), Villar, Muñoz, Grasa (Toñín, minuto 71), Zamora (Blasco, minuto 46), Ortiz, Ferruz (Gorgas, minuto 46), Villalba (Ángel Luis, minuto 57) y Cabrero.

Tamarite: Salas, Cervera (Balué, minuto 4), Ars, Vales, Espinosa, Raluy (Casals, minuto 72), Sales (Rivera, minuto 54), Porta, Cons, Ciruela y Flo (Bernardo, minuto, 72).

Goles: 0-1 Minuto 37: Flo. 0-2 Minuto 42: Espinosa. 1-2 Minuto 59: Blasco. 2-2 Minuto 74: Gorgas. 2-3 Minuto 86: Espinosa. 2-4 Minuto 90: Casals.

Árbitro: Sergio Manuel Pérez. Amostó a Muñoz, Ferruz, Grasa, Gorgas y Cabrero, del Sabiñánigo, y a Balué, Vales y Porta, del Tamarite. Expulsó al entrenador local Pitu Lerga en el 90.

Comenzó el partido con un patinazo arbitral que pagó el Sabiñánigo durante el resto del partido. En el minuto 1, un penalti no pitado sobre Villalba. El resto de la primera parte, el Sabiñánigo anduvo por el campo ante un Tamarite que tampoco aprovechó. Sin embargo, en los últimos minutos de la primera mitad, dos llegadas del Tamarite se convirtieron en gol. El Sabi la tuvo de penalti por medio de Muñoz, que no supo aprovechar la oportunidad.

En la segunda parte, los cambios de Lerga hicieron mella y el Sabi, del 0-2, pasó al empate. Con el 2-2, un poste, un larguero y tres remates a bocajarro frenaron al Sabiñánigo de la victoria. En dos contragolpes en el tramo final, el Tamarite hizo dos goles y sentenció el partido.