Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

Empate sin goles entre Fraga y Sariñena en un partido de prudencia

La precaución defensiva mandó y las cosas siguen igual

Fraga y Sariñena empataron sin goles y la situación sigue igual para ambos, mejor para los monegrinos.
Fraga y Sariñena empataron sin goles y la situación sigue igual para ambos, mejor para los monegrinos.
Jaume Casas

FRAGA0 - SARIÑENA 0

Fraga: Marc, Sergio, Genís, Marcel, Castilla, Nico, Leo (Guillem, 77), Sasha, César, Berna (Jorge, 59) y Lamin (Manu, 81).

Sariñena: Javito, Mercadal, Alex Navarro, David Martínez, Villellas, Cota, Cotono (Marcos, 62), Rodrigo Tapia (Jordi Ferrer, 69), Fonsi, Alex Villalba (E. Vicente, 86) y Almerge.

ÁRBITRO: Almarcegui. Amonestó a Manu Jiménez y Nico por el Fraga y a Marcos por el Sariñena.

INCIDENCIAS: En algunos tramos del partido se asomó una ligera lluvia.

Fraga y Sariñena empataron a cero en un partido marcado por la prudencia y la precaución defensiva. Tras un primer tiempo en el que no pasó nada en ataque el encuentro se aceleró en la última media hora.

Primera mitad marcada por la igualdad a casi nada, con dos equipos muy prudentes, muy ordenados en defensa, con las líneas muy adelantadas, lo que obligaba a jugar en una estrecha franja de apenas 20 metros. La falta de espacios hizo que el juego combinativo fuera inexistente o se limitara a tocar el balón en zonas poco peligrosas. El Sariñena tocaba un poco más hasta que veía algún hueco pero sus pases largos llegaban a las manos del guardameta Puigvert.

El Fraga era algo más vertical buscando el juego de espaldas de César o las llegadas de los laterales pero sin peligro.

El bagaje ofensivo en la primera mitad se limitó a un cabezazo del zaguero local Marcel que envió a córner el guardameta del Sariñena.

No mejoró el juego en los primeros compases de la segunda mitad. Se intensificó la idea de balones largos a la espera de que se equivocara al rival, pero el partido se aceleró en la última media hora.

Primero del Fraga tuvo sus oportunidades y la iniciativa y creó problemas en ataque con algún disparo en el interior del área de César y otro de Jorge que salió rozando el larguero. El Sariñena se atrincheró atrás y siguió abusando de balones largos que no provocaban problemas a la zaga local. Los monegrinos dejaron todas sus opciones de gol para los últimos 2 minutos pero fueron las más claras con dos remates al palo de Sergio Cota.

Al final reparto de puntos que favorece más al Sariñena que al Fraga. En estos momentos los sariñenenses se afianzan entre los cuatro primeros del grupo y son los que marcan la permanencia, además con un partido pendiente que jugarán en Valdefierro el próximo miércoles. Los fragatinos lo tienen más crudo, a 11 de la salvación y también con un encuentro pendiente en Almudévar, también el miércoles.