Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

El Barbastro suma un punto en La Romareda y sigue con opciones

El Deportivo Aragón tuvo las mejores ocasiones ante los barbastrenses

El Barbastro sumó un punto de prestigio en La Romareda ante el filial del Real Zaragoza.
El Barbastro sumó un punto de prestigio en La Romareda ante el filial del Real Zaragoza.
Real Zaragoza

RZD ARAGÓN 0 - BARBASTRO 0

RZD Aragón: Azón, Javi Hernández, Gaixas, Sancho (Benedet, minuto 85), Castillo, Andreu (Vela, minuto 73), Marc (Marín, minuto 85), Puche (Joel, minuto 89), Martín, Sebastián, Carbonell (Montes, minuto 73).

Barbastro: Hugo, Petro (Álvaro Barrero, minuto 80 (Ojeda, minuto 89), Mendi, Lucas, Alonso (Ramos, minuto 85), Borja, Conte, Ballesteros, Alvarado (Alvarado, minuto 80), Jaime y Agustín.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó por parte del Deportivo Aragón a Javi Hernández y Serrano, y, por parte del Barbastro, a Ballesteros, Alonso y Agustín.

Incidencias: El encuentro se disputó en La Romareda con 500 espectadores.

El Deportivo Aragón y la Unión Deportiva Barbastro se enfrentaron en el estadio de La Romareda en el quinto partido de la fase de ascenso a Segunda RFEF que finalizó con empate a cero y que deja a ambos equipos aspirando a las dos plazas que hay para el play off que tendrán que pelear con Illueca y Binéfar en la última jornada.

Comenzó el encuentro con gran intensidad de los blanquillos. En el minuto dos, Puche avisó con un acrobático remate dentro del área y en el seis, Castillo obligó a Hugo a realizar una estirada para despejar a córner un remate al lado izquierdo del guardameta barbastrense.

El dominio de la primera mitad fue claramente para los locales, generando ocasiones de peligro y presionando arriba. Los intentos del Barbastro los cortó rápidamente la zaga zaragocista.

Al filo del descanso llegó la ocasión más clara de la primera parte para el filial zaragocista. Un centro de Sancho al área para Puche que el delantero mandó fuera. En la segunda mitad, continuó la presión zaragocista buscando la portería con intensidad.

En el tiempo ya de descuento, Arnau tuvo la más clara tras un lanzamiento de falta que remató de cabeza en el área, pero el balón se marchó desviado y ningún compañero logró alcanzarla para empujarla al fondo de la red.