Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

Gran paso del Sariñena

Los monegrinos logran un triunfo importante y dejan al Tamarite en una difícil situación

Parte del once inicial del Sariñena en el partido de este domingo
Parte del once inicial del Sariñena en el partido de este domingo
CD Sariñena

SARIÑENA 2 - TAMARITE 1

Sariñena: Javito, Navarro, David Martínez, David Villellas, Cota, Fonsi, Edu Vicente (Álex Villalba, minuto 73), Almerge, Jordi Ferrer (Rodrigo, minuto 81), Murillo (Juan Tolo, minuto 81) y Albajara (Cotoño, minuto 78).

Tamarite: Salas, Ars, Varilla, Vales (Bernardó, minuto 68), Espinosa, Romero, Sales, Berbegal (Pau, minuto 74), Edu Cons (Balue, minuto 82), Ricky (Casals, minuto 46) y Flo.

Goles: 1-0 Minuto 37: Murillo. 2-0 Minuto 87: Álex Villalba. 2-1 Minuto 93: Espinosa.

Árbitro: Martín Hernández. Expulsó a David Villellas, del Sariñena, por doble amonestación en el minuto 80. Además, amarillas al local Albajara y, por el Tamarite, a Sales, Ars y el entrenador, Félix Jiménez.

El Sariñena dio un paso de gigante en su camino a la permanencia, la cual se complica para su rival, el Tamarite. Los dos equipos salieron a buscar la portería rival y gozaron de acercamientos. Los primeros claros fueron de los visitantes, con un disparo al palo de Sales y otro tiro de Flo con efecto que Javito envió a córner. Respondieron los locales en el 25 con un remate desviado de Ferrer y una falta directa de Cota que Salas despejó. El Tamarite reclamó un penalti y fue el Sariñena el que golpeó en el 37, después de insistir, por medio de Murillo. Tras un cabezazo de Edu Vicente, los arlequinados tuvieron sus mejores minutos hasta el descanso.

La segunda parte no tuvo tantas ocasiones. Ferrer avisó en un par de ocasiones y el partido se decidió en la recta final. El Sariñena se quedó con diez por la expulsión de Villellas, pero Álex Villalba hizo el 2-0 que hundió definitivamente a un Tamarite que recortó distancias por medio de Espinosa en el último minuto.