Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

Igualdad de fuerzas entre el Épila y el Fraga

Punto insuficiente para las necesidades del equipo fragatino

Imagen del partido que ha disputado el Atlético Monzón esta temporada en Fraga.
Imagen del partido que ha disputado en Fraga esta temporada
Jaume Casas

ÉPILA 1- FRAGA 1

Épila: Borja, González, Garrido, Gil, Rupérez, Hamza, Luis Costa (Obere, minuto 86), Redondo, Roncal (Chafiq, minuto 69), Marcos (Falo, minuto 69) y Valero.

Fraga: Marc, Sergio García, Genís, Ormo, Ramón, Nico Puch, Leo (Juwara, minuto 56), Cabistañ (Taberner, minuto 56), César, Sasha y Pirla.

Goles: 1-0 Minuto 46: Hamza. 1-1 Minuto 60: César.

Árbitro: Sánchez Sancho. Amonestó a los locales Gil, Valero, Roncal, Redondo, y a los visitantes García, Bernabé y César.

El Épila y el Fraga se repartieron los puntos en un choque igualado en líneas generales y donde los dos equipos pudieron haber conseguido un resultado mayor. Así, el equipo de Miguel Rubio mantiene sus opciones de permanencia, posiciones que tiene a ocho puntos.

El encuentro arrancó sin un dominador claro, aunque el Épila generó acciones de peligro desde los primeros compases. Hamza tuvo la primera en un disparo desde la frontal. Poco después, en un saque de esquina, el remate de cabeza del mismo futbolista se fue desviado.

Ya en la segunda mitad, Luis Costa tuvo nada más comenzar un mano a mano contra el portero Marc. Poco después, Hamza, tras varias ocasiones que no pudo aprovechar, abrió el marcador. Sin embargo, cuando se llegó a la hora de juego, César igualó la contienda tras un saque de banda prolongado hacia el corazón del área. Con el empate, llegaron numerosas ocasiones de gol para ambos equipos.

Por parte del Épila, Hamza en un mano a mano y Luis Costa a balón parado pudieron marcar, mientras que los visitantes rozaron la victoria con un remate de cabeza de Taberner y un disparo cruzado desde la frontal de César que se fue rozando el palo.