Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

Almudévar y Tamarite empatan y se quedan lejos de la salvación

Un punto que sabe a poco, en un trepidante partido

Imagen del tanto con el que Eric Vales, que se estrenó como goleador arlequinado, puso el empate.
Imagen del tanto con el que Eric Vales, que se estrenó como goleador arlequinado, puso el empate.
Esther Rivera

ALMUDÉVAR 2- TAMARITE 2

Almudévar: Siro; Gumiel, Luisja (Jabato, minuto 81), Alex, Ainoza, Tambo (Junior, minuto 65), Marqués, Moreno (Bailo, minuto 55), Aldair, Salcedo y Noah.

Tamarite: Salas, Cervera (Pau, minuto 75), Varilla, Eric, Espinosa, Casals, Romero (Sales, minuto 75), Jorge (Ars, minuto 62), Bernardó (Ricky, minuto 45), Flo (Porta, minuto 45) y Edu

Goles: 1-0 Minuto 16: Marqués. 2-0 Minuto 39: Salcedo, de penalti. 2-1 Minuto Minuto 52: Casals. 2-2 Minuto 53: Eric.

Árbitro: Superbiola. Amonestó a Eric, Edu, Jorge y Sales del Tamarite.

Almudévar y Tamarite sumaron un punto que poco les sirve en la lucha por evitar el descenso. La primera oportunidad la tuvo el conjunto literano con un córner en el que Álex sacó la pelota bajo palos y los amarillos no perdonaron con un disparo de Marqués ajustado al palo.

Salcedo tuvo la opción de ampliar la ventaja. Erró en la primera, pero en el 39 ejecutó un penalti cometido sobre Aldair que transformó para hacer el 2-0. El Tamarite salió con fuerza en la reanudación e igualó el encuentro con dos goles en dos minutos, primero con una diana de Casals y otra de Eric en posible fuera de juego.

En el 57, Luisja remató al palo y cuatro minutos después, Salas evitó el gol de Aldair en un mano a mano con un paradón. También tuvo sus ocasiones el Tamarite con un tiro desde el centro del campo que fue al larguero y otro de Casals que se marchó fuera por poco.

En el 80, Salcedo se topó con el larguero y en el 88, Salas despejó una falta de Marqués. En el tiempo añadido, ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse la victoria, pero todos los remates se fueron desviados y el partido, muy trepidante, acabó con un empate que no sirve de mucho a ninguno de los dos conjuntos.