Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

El Fraga baja a Preferente

Empató ante un Sariñena que perdió la oportunidad de dejar la permanencia casi sentenciada

Once titular con el que se presentó el Fraga para disputar su partido ante el Sariñena.
Once titular con el que se presentó el Fraga para disputar su partido ante el Sariñena.
UD Fraga

SARIÑENA 0 - FRAGA 0

Sariñena: Javito, Navarro, David Martínez, David Villellas, Cota (Huerva, minuto 87), Fonsi, Álex Villalba (Mercadal, minuto 75), Almerge, Jordi Ferrer, Murillo (Cotoño, minuto 80) y Albajara.

Fraga: Marc Puigvert, Sergio García, Genís, Ormo, Ramón, Leo (Jorge Gómez, minuto 71), Lamin, Sasha, César, Bernabé (Jiménez, minuto 81) y Pirla (Cabistañ, minuto 86).

Árbitro: Haghiac. Amonestó a Bernabé, del Fraga.

El Sariñena perdió una buena oportunidad de dejar la permanencia muy cerca y el Fraga consumó su descenso a Primera Regional Preferente de forma matemática. Ambos empataron sin goles y el punto, dado lo que supone, supo de poco a ambos, que tuvieron sus oportunidades para marcar.

Los locales llevaron más tiempo el peso del partido y tuvieron acercamientos en el primer cuarto de horas, aunque el que tuvo que intervenir fue Javito en sendas acciones de César y Leo. El choque se igualó después de que los monegrinos jugaran unos minutos con uno menos por un corte que sufrió Javito en su pierna, pero el Sariñena volvió a hacerse con el balón en la recta final de la primera parte, en la que volvió a gozar de varias aproximaciones, con Jordi Ferrer teniendo la ocasión más clara.

En la reanudación, el cuadro local aumentó su posesión y sus llegadas, pero se encontró con un gran Marc, quien, con sus intervenciones, evitaba que pudiera adelantarse el Sariñena. La tuvo el Fraga a diez minutos para el final, pero Javito salió ganador del duelo, y de nuevo apareció Marc para privar a Huerva del 1-0 en el 88.