Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

Triunfo sufrido del Robres

Vence con un gol de Cabrero en el 88 a un ordenado Tamarite que desciende de categoría

Imagen de un partido de esta temporada del Robres, que está más cerca de la permanencia.
Imagen de un partido de esta temporada del Robres, que está más cerca de la permanencia.
Andrés Alcaraz

ROBRES 2 - TAMARITE 1

Robres: Alejo, Javí Pérez, Pol Blay, Muñoz, Gil (Aísa, minuto 54), Lizer (Uche, minuto 54), Chárlez, Pumareta (Cabrero, minuto 66), Herrero, Espiérrez y Rey.

Tamarite: Salas, Varilla, Vales, Espinosa (Guillem, minuto 64), Casals (Trota, minuto 66), Sales, Berbegal, Balue, Bernardó (Edu Cons, minuto 46), Ricky y Flo.

Goles: 0-1 Minuto 18: Balue. 1-1 Minuto 34: Pumareta. 2-1 Minuto 88: Cabrero.

Árbitro: Fernández González. Expulsó a Sales, del Tamarite, por doble amonestación (minuto 40). Además, amarillas a los locales Pumareta, Fran Barrio, Chárlez y Javier Genovés, y a los visitantes Vales, Edu Cons, Trota, Espinosa y Félix Jiménez.

Incidencias: Se guardo un minuto de silencio en recuerdo de Izarbe, una joven afín a la localidad que falleció recientemente.

No fue nada fácil para el Robres llevarse los puntos ante un Tamarite, que, a pesar de jugar más de medio partido con un hombre menos, peleó hasta el pitido final, pero se certificó su descenso a Preferente.

Los monegrinos no firmaron su mejor partido y sufrieron para llevarse los puntos ante un rival muy ordenado que se adelantó en un saque de esquina al segundo palo que Balue cabeceó a la red. Casals tuvo una oportunidad un minuto después, pero fue el Robres el que igualó en otro córner de Pol Blay que remató Pumareta. Casals estrelló el balón al palo en un mano a mano y los literanos se quedaron con diez antes del descanso por la segunda amarilla a Sales.

En el segundo acto, el Robres pasó a dominar y el Tamarite se defendió con un espectacular Salas en portería, que evitó el 2-1 de Chárlez con una manopla salvadora. El gol de la victoria del Robres llegó casi al final en un despiste en la entrega del meta visitante, que dejó el balón a Cabrero con todo a favor para marcar con el exterior. Así, los amarillos siguen invictos en esta segunda fase.