Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

Cruel castigo al Monzón

Un golazo de Luis Costa y otro tanto de Redondo dejan a los rojiblancos a tres puntos del descenso

Los jugadores del Monzón, con unas jóvenes aficionadas rojiblancas.
Los jugadores del Monzón, con unas jóvenes aficionadas rojiblancas.
A.M.

AT. MONZÓN 1 -  ÉPILA 2

Atlético Monzón: Chavo, Ramírez, Marcio, Puyer (Fran Mesa, minuto 75), Michail, Rausell, Solanilla (Sellán, minuto 46), Carrasco (Iago Díaz, minuto 46), Ramón, Domi y Llopis (Jesús Campo, minuto 63).

Épila: Fabre, Garrido, Gil, Rupérez, Obere, Luis Costa (Turrubia, minuto 83), Falo (Esteire, minuto 75), Redondo, Roncal, Marcos Sánchez (Chafiq, minuto 64) y Valero.

Goles: 0-1 Minuto 18: Luis Costa. 1-1 Minuto 29: Marcio. 1-2 Minuto 36: Redondo.

Árbitro: García Reyes. Amarillas a los locales Iago Díaz, Domi y Rausell y al visitante Obere.

El Atlético Monzón sufrió un duro castigo ante el Épila, que con una buena defensa y efectividad en ataque selló una victoria que le deja muy cerca de la permanencia en Tercera División. Fue un encuentro en el que los rojiblancos tuvieron más la pelota, aunque les costó crear ocasiones, mientras que los visitantes se guardaron bien para salir a la contra y buscar peligro en acciones a balón parado y en dos acciones puntuales se puso por delante.

El Monzón salió a mandar en un choque que sería muy trabado. El conjunto local no podía superar la defensa rival y fue el Épila el que golpeó primero con un golazo de Luis Costa, que volvía al Isidro Calderón, esta vez con otra camiseta, y lo hacía a lo grande. No se vino abajo el Monzón, que siguió mandando en juego pero sin tener muchas ocasiones. Pese a todo, Marcio logró empatar antes de la media hora, pero poco después, Redondo volvía a adelantar a los visitantes. En la segunda parte, los rojiblancos se lanzaron en busca de al menos un punto, pero no acertaron en las pocas oportunidades que tuvieron, la más clara un palo.