Fútbol

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar sella un contundente triunfo en Cariñena que le pone en lo más alto

Los celestes sentenciaron el choque con cuatro goles en la primera parte

La plantilla del Club Deportivo Binéfar para la temporada 2021/2022.
La plantilla del Club Deportivo Binéfar para la temporada 2021/2022.
S.E.

Cariñena 0 - Binéfar 5

Cariñena: Miralles, Navarro (Modrego, 76), López, Obere, Lorente, Falo (Unai, 63), Rute (Molinero, 63), Raúl, Abreu (Cirac, 76), Sidy y David.

Binéfar: Nelson, Fadi (Amine, 61), Brunet, Valencia (Pujol, 78), Cesc, César (Jou, 84), Imaz (Sayon, 84), Llabrés, Cuéllar, Bayona (Tarik, 78) y Sales.

Goles: 0-1 Minuto 6: Cuéllar. 0-2 Minuto 15: Bayona. 0-3 Minuto 20: César. 0-4 Minuto 36: César. 0-5 Minuto 67: César.

Árbitro: Amonestó al local Cirac y a los visitantes Fofana, Valencia e Imaz.

El Binéfar se llevó un contundente triunfo en su estreno esta temporada que le deja como primer líder de la temporada en el grupo 17 de Tercera División RFEF. Los celestes golearon en su visita al Cariñena para empezar a lo grande, con César Sanagustín estrenándose con el equipo a lo grande con tres dianas.

Los de David Giménez encarrilaron el choque con cuatro goles a los 36 minutos, lo que fue un duro golpe a los locales. Los visitantes saltaron con intensidad al terreno de juego y generaron peligro desde el comienzo, con varios envíos a la espalda de la zaga. A los seis minutos, Cuéllar abrió el marcador aprovechando un error del portero al atrapar un centro lejano.

El encuentro se mantuvo en la misma tónica y Bayona, aprovechando un pase filtrado de Imaz, puso el segundo cuando se cumplía el cuarto de hora. En el ámbito anímico, los locales sufrieron, ya que, además, la zaga del Binéfar impidió que cualquier ataque del Cariñena acabara con peligro sobre la portería de Nelson. Tras una jugada por banda, César marcó el tercer tanto. Lejos de bajar el ritmo, César, de nuevo, marcó, aprovechando un envío largo a la espalda de la defensa.

En la segunda mitad, el ritmo del partido decreció y se generaron más espacios en el medio del campo. En el 67, Sales centró al segundo palo desde la banda para que César lograse su tercer gol, poniendo el definitivo en el electrónico.