Fútbol

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Barbastro se ahoga en la orilla y se va sin premio ante el Santa Anastasia

Tras empatar dos veces el encuentro, un tanto en el 89 le deja sin puntos

El Barbastro de momento no suma, pese a hacer buenos partidos
El Barbastro de momento no suma, pese a hacer buenos partidos
D.A.

Santa anastasia   3

Barbastro               2

Santa Anastasia: Aguilar; Salafranca, Tenias, Les (Fenolle, min 37), Biota (Villar, min 83); Almuzara, Mainz, Oliva(Dapaah, min 73), Cortés; Recio (Marcellán, min 73), Maqueda.

Barbastro: Gistau; Pérez (Fumanal, min 89), Ruiz (Arnedillo, min 68), Franki, Elbaile; Ojeda (Blasco, min 68), Conte, Peralta, Salcedo; Gulías (Cataño, min 68), González.

Árbitro: Nivela González. Amarillas a Tenias y Marcellán, de los locales. En el Barbastro, Franki fue expulsado por doble amarilla y Gistau de roja directa.

Goles: 1-0, Minuto 14: Mainz. 1-1, Minuto 44: Pérez. 2-1, Minuto 48: Maqueda. 2-2, Minuto 80: Salcedo. 3-2, Minuto 89: Almuzara.

Partido trepidante el disputado en el Fontanaza entre el Santa Anastasia y el Barbastro que acabó con triunfo de los anfitriones ante un cuadro rojiblanco que remó a contracorriente e igualó hasta en dos ocasiones el marcador, pero en los últimos compases los locales, por medio de Almuzara, pusieron el definitivo 3 a 2.

Los locales salieron mejor al terreno de juego, adelantándose por mediación de Mainz, quien no erró en una de las primeras ocasiones ante Gistau.

El Santa Anastasia pudo haber aumentado su renta mediante salidas a la contra, pero a partir del minuto 20 el Barbastro se hizo dueño del partido, empatando el choque al filo del descanso en un lanzamiento de falta directa que Pérez envió a la escuadra de la portería defendida por Aguilar.

Una vez reanudado el juego, los jugadores del Santa Anastasia volvieron a hacerse con el control, adelantándose de nuevo gracias a Maqueda, que no falló desde los once metros.

Recio pudo haber sentenciado el encuentro en un saque de esquina, pero su remate se estrelló con el larguero.

El Barbastro, en inferioridad numérica, consiguió adueñarse del balón y en un córner Salcedo reequilibró el electrónico. Tras varias ocasiones de peligro de los dos equipos, Almuzara anotó el tercer tanto de los locales para dejar los tres puntos en el Fontanaza.