Fútbol

FÚTBOL - LIGA DE NACIONES

Luis Enrique siempre sorprende

Gavi y Yeremy Pino, novedades para la final de la Liga de Naciones

España peleará por la Liga de Naciones en la fase final
España peleará por la Liga de Naciones en la fase final
Efe

El regreso de Pau Torres, Pedri y Mikel Oyarzabal, tras su descanso en septiembre, la llamada a los laterales Pedro Porro y Marcos Alonso, más las sorpresas de los jóvenes Gavi y Yeremy Pino, son las siete novedades del seleccionador Luis Enrique para la disputa de la fase final de la Liga de Naciones.

España buscará el primer título con Luis Enrique en la Liga de Naciones, que se celebra en Italia entre el 6 y el 10 de octubre. La selección se mide a la actual campeona de Europa, Italia, el día 6 de octubre en el estadio de San Siro en Milán.

Porteros: Unai Simón (Athletic), De Gea (Manchester United), Robert Sánchez (Brighton).

Defensas: Azpilicueta (Chelsea), Pedro Porro (Sporting Portugal), Eric García (Barcelona), Laporte (Manchester City), Íñigo Martínez (Athletic), Pau Torres (Villarreal), Reguilón (Tottenham), Marcos Alonso (Chelsea).

Medios: Rodri (Manchester City), Busquets, Pedri y Gavi (Barcelona), Kok (Atlético de Madrid), Mikel Merino (Real Sociedad).

Delanteros: Fornals (West Ham), Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Ferrán Torres (Manchester City), Sarabia (Sporting Portugal), Oyarzabal (Real Sociedad) y Yeremy Pino (Villarreal).

Empate de la Real y victoria del Betis en Liga Europa

Un gol de Mikel Merino en la segunda mitad permitió a la Real Sociedad salvar un punto en un partido en el que se vio obligada a remontar el tanto inicial del Mónaco y en el que terminó dejándose dos puntos que por juego y ocasiones mereció.

Los goles del partido fueron casi idénticos, abrió el marcador el central galo Axel Disasi en el primer tiempo a la salida de un saque de esquina, muy similar a la jugada a la que permitió a la Real lograr el empate en el segundo tiempo.

Un autogol de Henry Wingo, tras un córner sacado por el internacional francés del Betis Nabil Fekir, y otro en el último minuto de Cristian Tello le dieron la victoria al conjunto bético frente al magiar (1-3).